07 ago. 2025

Fallece un delivery que fue herido durante un asalto

Un trabajador de delivery falleció tras ser herido de bala en un asalto en el que intentaron robarle su motocicleta en Presidente Franco.

Delivery asaltado.jpg

El asalto ocurrió en Presidente Franco.

El fallecido fue identificado como Marcelo Peña, de 22 años. Perdió la vida este jueves tras haber sido herido en un asalto en Presidente Franco, Alto Paraná.

Se desempeñaba como delivery y también trabajaba con su motocicleta para plataformas de transporte, según informó el corresponsal Edgar Medina. Fue abordado durante el miércoles por dos hombres, de los cuales uno disparó contra la víctima para robarle la motocicleta, una Kenton, de color rojo.

No pudieron alzarse con el biciclo, pero sí se apropiaron de su celular. Luego huyeron, por lo que no se tienen más datos de los sospechosos.

Debido a la herida, Peña fue derivado al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde fue sometido a cirugía. Sin embargo, murió durante la mañana de este jueves.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de San Pedro del Ycuamandyyú declaró tres días de duelo distrital tras la muerte del concejal Christian David Peralta Irala en un accidente de tránsito sobre la ruta PY03.
Pasadas las 10:40 de este jueves se confirmó la muerte de Óscar Cabreira Pinazo, en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. El hombre se habría disparado en la cabeza antes de ser detenido por agentes policiales que allanaron su domicilio.
Bomberos, policías y militares siguen con la búsqueda de Wenceslao Benoit, de 77 años, que estuvo como guía en un paseo por el Parque Nacional Defensores del Chaco y desapareció.
La Policía logró detener a casi una decena de personas en medio del operativo que se desplegó en el Bañado Sur de Asunción. El procedimiento busca desbaratar a grupos que se disputan territorio para la venta de droga.
Un guardia de seguridad evitó el asalto a un local comercial ubicado en el barrio Campo Grande de Asunción y terminó con una severa herida en la cabeza.
Agentes policiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía, iniciaron en la madrugada de este jueves un operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.