Nacionales

Fallece otra víctima de accidente en Coronel Oviedo

Un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Coronel Oviedo, Caaguazú, arrojó su segunda víctima fatal este lunes. Se trata de un joven que no pudo aguantar por las heridas causadas en el suceso.

El segundo fallecido fue identificado como Armando Ramón Ferreira Bruno, de 22 años, quien estaba internado en el Hospital de Trauma de Asunción.

El joven fue víctima del accidente ocurrido este domingo en el kilómetro 133 de la ruta PY08, Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Ferreira era uno de los tres ocupantes de una camioneta Chevrolet modelo Montana que impactó contra un camión de gran porte de la marca Volkswagen, al mando de Volker Eugenio Huber Schaefer, de 50 años.

Nota relacionada: Joven fallece en aparatoso accidente en Coronel Oviedo

La otra fallecida fue Alma María Benítez Vera, de 21 años, mientras que el conductor de la camioneta, de nombre Fernando Iván Ferreira Bruno (20), quedó internado (fuera de peligro) en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, informó el corresponsal Robert Figueredo.

Las imágenes de una cámara de circuito cerrado que registró el accidente mostraron que la camioneta que protagonizó el percance se movilizaba a gran velocidad. Los intervinientes encontraron latas de cerveza en la cabina del rodado.

Por su parte, el conductor del camión de gran porte salió ileso, de acuerdo a los reportes sobre el caso.

Dejá tu comentario