01 feb. 2026

Fallece guardia herido durante violento asalto en Santa Rita

Moacir Francisco de Paulo (56), guardia de seguridad herido durante un violento asalto a una distribuidora de la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná, falleció este viernes a consecuencia de las heridas.

asalto.jpg

Dos personas resultaron heridas durante el asalto.

Foto: Gentileza.

El trabajador fue herido de bala por parte de los delincuentes que perpetraron un asalto alrededor del mediodía de este viernes. Los delincuentes se llevaron un maletín que contenía dinero.

El guardia de seguridad fue herido tras intentar reaccionar ante el asalto. Además, resultó con lesiones otro trabajador identificado como Jorge Gómez Areco (60).

Lea más: Delincuentes llevan un maletín con dinero durante asalto en Santa Rita

Según informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina, los delincuentes llegaron hasta el local de la distribuidora Sol a bordo de una motocicleta y atacaron a las víctimas con un revólver, con el objetivo de quedarse con el maletín que contenía dinero.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno Orlando Quintana.

Más contenido de esta sección
La narcoavioneta boliviana que tenía como destino un aeropuerto clandestino en la zona de Puentesiño, Concepción, transportaba 477 kilos de pasta base de cocaína.
Agentes de la Comisaría 3.ª de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay, lograron dar el último sábado con la estudiante de 15 años que se encontraba desaparecida hace más de 10 días, desde el 20 de enero pasado. La Fiscalía investiga a un adulto en el caso.
Un oficial de policía resultó herido en un enfrentamiento a tiros con desconocidos que se desplazaban a bordo de un automóvil robado en el Departamento de Alto Paraná.
La Fiscalía realizó un allanamiento en Asunción ante una presunta estafa tras la denuncia de una comisión vecinal de Ypané. Más de 300 familias fueron afectadas.
La Itaipú Binacional anunció que un joven que participó este sábado del examen para acceder a las Becas del Gobierno fue excluido del proceso tras una denuncia por filtración del temario.
Un turista denunció un violento incidente ocurrido en Ciudad del Este mientras esperaba en la fila de vehículos para regresar a su país. A través de un video difundido en redes sociales, afirmó que un vendedor ambulante intentó estafarlo para venderle unas gomas de limpiaparabrisas y casi rompió la ventanilla de su vehículo, al notar que lo estaba filmando.