05 dic. 2025

Expo CU Rodados prepara su Edición Plata en Itá Enramada

La Expo CU Rodados, en su 25° edición, tendrá lugar del 5 al 8 de mayo, en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada. Durante el evento se exhibirán modelos 0km de vehículos, motos y maquinarias; los interesados podrán acceder a créditos de la Cooperativa Universitaria para su financiación.

Para portada.JPG

La edición anterior de Expo CU Rodados tuvo lugar en Encarnación.

Luego de su exitoso recorrido por Asunción y principales capitales departamentales del país, la Expo CU Rodados se prepara para su Edición Plata, que se desarrollará en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada. Del 5 al 8 de mayo, las más prestigiosas concesionarias mostrarán sus opciones de vehículos 0km, mientras que la Cooperativa Universitaria (CU) pondrá a disposición de sus socios créditos especiales para la financiación.

Autos, motos y maquinarias de diferentes marcas, serán exhibidos en los stands. Habrá opciones para todos los gustos. Hasta la fecha, más de 30 marcas confirmaron presencia en el evento.

Durante las diversas muestras se montará una oficina móvil de la CU, en donde se ofrecerá importantes beneficios a los socios y, los que aún no forman parte, podrán asociarse. En el espacio, oficiales de crédito asesorarán sobre las ventajas y modalidades especiales de financiamiento del vehículo elegido.

La edición 25° de Expo CU Rodados, es organizada por el Diario Última Hora y la Cooperativa Universitaria. Esta se constituye como una actividad fija cada año y las ventajas financieras se extienden a todas las sucursales de la CU.

Más contenido de esta sección
La aerolínea venezolana Laser informó este jueves que canceló sus viajes en la ruta desde Caracas a Madrid y viceversa hasta el 8 de diciembre por “causa de fuerza mayor”, luego de que la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) lanzara una “alta recomendación” a los operadores civiles de no sobrevolar el país suramericano.
Bruno Zubizarreta, jefe de Gabinete de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), se refirió a la intoxicación de 114 niños en los Juegos Sudamericanos Escolares Asunción 2025 y afirmó que los afectados ya se encuentran en buen estado de salud y están de vuelta en competencia.
Para este viernes 5 de diciembre se anuncia la ocupación de tierras situadas en San Pedro, que pertenecieron al narcotraficante Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca. Participarían 2.000 campesinos, que temen un enfrentamiento con la Policía Nacional.
El presidente Santiago Peña, al término del séptimo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, dialogó con la prensa y descartó la posibilidad de declarar feriado el 2 de enero de 2026 para no “abusar” o “usar en exceso” su facultad, pese al interés de la Cámara Alta.
La incautación de 70 toneladas de marihuana en Saltos del Guairá desató una crisis entre la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Policía Nacional. Jalil Rachid, el titular de la cartera estatal, señaló una supuesta complicidad del personal policial con el crimen organizado lo que molestó al ministro del Interior, Enrique Riera.
La Comandancia de la Policía Nacional confirmó que cinco uniformados de Canindeyú fueron destituidos por haber, supuestamente, dejado pasar un convoy narco con más de 70 toneladas de marihuana. También se refirió al hallazgo de una billetera que involucra al jefe del Departamento de Investigaciones local.