Nacionales

Exigen reparación de ruta Concepción - Pozo Colorado

Un grupo de ciudadanos indignados de Concepción se moviliza con cierres intermitentes de ruta, exigiendo la reparación y el recapado del tramo que une esa ciudad con Pozo Colorado.

La movilización se inició a primeras horas de este viernes, en la cabecera del Puente Nanawa de Concepción, con cierre de la ruta, cada una hora, por 15 minutos.

“Venimos a exigir a las autoridades que dejen de mentir y cumplan su promesa de llamar a licitación para el recapado de la ruta Concepción-Pozo Colorado, que está en pésimo estado”, dijo una de las manifestantes, Elena García.

La medida de fuerza se extenderá, en un principio, hasta este sábado en espera de una respuesta concreta por parte de autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Lea además: Rellenan con ripio los baches de ruta Pozo Colorado-Concepción

“Necesitamos que las autoridades locales y nacionales lleguen junto a nosotros y comprometer acciones concretas. Caso contrario, podemos seguir la medida”, señaló García.

Los ciudadanos indignados apelan a que más pobladores se unan a la protesta.

El tramo que une a las ciudades de Concepción y Pozo Colorado (Chaco) se extiende por unos 145 kilómetros. El mismo se encuentra en deplorable estado y ya provocó varios accidentes.

Dejá tu comentario