11 may. 2025

Ex jugador a los golpes con un agente de la PMT en Asunción

El ex futbolista del Club Olimpia Marcos Lazaga protagonizó una agresión a golpes con un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, tras la colocación de un cepo a su vehículo que dejó mal estacionado.

agresión.jpg

Un testigo captó en un video a través de su celular el momento del hecho.

Foto: Captura Telefuturo.

El asesor legal de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Roberto Pino, informó que el hecho se registró en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) en un sitio que es destinado para bajar a los pasajeros de los buses y que el vehículo estaba abandonado en el lugar, por lo que los agentes procedieron a realizar el traslado al corralón municipal.

En conversación con Telefuturo, el abogado explicó que en ese ínterin llega el ex futbolista Marcos Lazaga, quien golpeó al agente y este también reaccionó a los golpes.

Embed

Dijo que el vehículo fue llevado al corralón y finalmente Lazaga terminó pagando una multa de cuatro jornales mínimos, que es lo establecido por estacionar en lugares prohibidos.

Pino mencionó que el agente debió tratar de repeler la agresión. Ahora aguardarán del mismo, en caso de haber un diagnóstico de por medio y si corresponde se informará al Ministerio Público.

Desde la PMT explicaron que en los últimos días se registraron varias agresiones entre conductores y los agentes.

Más contenido de esta sección
El Gobierno inauguró este sábado la Subestación de Interconexión Valenzuela 500 Kv, la cual se convierte en la más grande que tiene el sistema eléctrico paraguayo y que beneficiará a más de 700.000 personas del área metropolitana, Cordillera, Paraguarí y Presidente Hayes.
Dos allanamientos fueron efectuados durante la tarde de este sábado en seguimiento al asesinato del abogado Gustavo Aníbal Medina Carneiro ocurrido el jueves en Pedro Juan Caballero.
En el marco del Mes de la Cruz Roja, la Filial Asunción de la Cruz Roja Paraguaya, invita a toda la ciudadanía a sumarse a su tradicional campaña de recaudación “La Banderita 2025”, que se extiende durante todo el mes de mayo bajo el lema: “La ayuda nos une”.
El presidente de la Junta Municipal de Lambaré, Lorenzo Mendieta, denunció haber recibido amenazas de muerte a través de WhatsApp días después de haber sido electo para el cargo.
Trabajadoras de la Red de Mujeres Periodistas y Comunicadoras del Paraguay (RMPC), además del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), se autoconvocaron frente al Palacio de Justicia para exigir celeridad y objetividad en el proceso judicial que enfrenta Carlos Granada, acusado por varios hechos de violencia sexual contra comunicadoras.
Un operativo llevado a cabo este viernes, por técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Ciudad del Este, Alto Paraná, desarticuló una sofisticada conexión clandestina utilizada para la minería de criptomonedas.