Ex diputado Carlos Sánchez será camillero por 50 días en el Hospital de Trauma

El ex diputado colorado Carlos Sánchez será camillero por 50 días en el Hospital de Trauma. Al político se lo vincula al narcotráfico y a otras actividades ilícitas.

El ex diputado colorado Carlos Sánchez, alías Chicharõ, será camillero por 50 días en el Hospital de Trauma, luego de que se le sustituyera una multa por medida disciplinaria de G. 19.626.250 millones.

El político colorado prestará servicios de 7.00 a 16.00 de viernes a domingo, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

Embed

Su defensor Ardonio Sánchez Garcete había pedido que cumpla la medida en el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, pero el Tribunal de Apelación Penal confirmó la resolución dispuesta por el Juzgado de Ejecución Penal y lo ubicó en el Hospital de Trauma.

Lea más: Chicharõ sale ileso de un atentado tipo comando en Capitán Bado

Sánchez fue detenido en mayo del 2015 por un proceso por lavado de dinero. Su captura se dio en las inmediaciones de una estación de servicios en Asunción.

En un momento, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Policía Nacional apuntaron al ex parlamentario como el supuesto principal operador de la organización dedicada al tráfico de drogas y lavado de dinero, dirigida por Cabeza Branca.

Fue imputado por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal. En las elecciones del año 2013, fue electo diputado suplente acompañando al diputado por Amambay Marcial Lezcano, al que también investigó la Senad, por narcotráfico.

Dejá tu comentario