Nacionales

Evidencias complican a sospechoso de violar y golpear a mujer en Ayolas

El Departamento de Investigación de la Policía Nacional incautó varias evidencias referidas a la violación de una mujer, que se produjo el pasado 1 de enero en Ayolas, Misiones.

Por el caso está detenido Josué Román Riveros (26) y los elementos apuntan hacia él como el principal autor.

Según informaron desde el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Misiones, tras el allanamiento realizado este viernes a la vivienda del sospechoso, en Ayolas, se pudieron colectar evidencias claves para la resolución del caso, informó la corresponsal de Última Hora Mariela Rivarola.

Los intervinientes incautaron prendas de vestir que contenían manchas de sangre, las que coinciden con el relato de la víctima.

El caso es investigado como violación y tentativa de homicidio. La víctima es una mujer de 35 años, quien registró varias lesiones tras el brutal ataque.

Según la denuncia, la mujer fue brutalmente violada y golpeada. La misma fue localizada dentro de un cementerio. La víctima presenta traumatismos severos y su rostro está desfigurado.

La pareja de la mujer manifestó que la víctima estaba compartiendo con amigos en la playa de Ayolas y asegura desconocer al supuesto autor del hecho.

Bomberos de la ciudad trasladaron a la mujer hasta el Hospital de Ayolas, desde donde la derivaron hasta el Hospital de Trauma.

Dejá tu comentario