23 ene. 2026

Evidencias complican a sospechoso de violar y golpear a mujer en Ayolas

El Departamento de Investigación de la Policía Nacional incautó varias evidencias referidas a la violación de una mujer, que se produjo el pasado 1 de enero en Ayolas, Misiones.

Violación en AYOLAs

Las evidencias incautadas están a disposición del Ministerio Público.

Foto: Gentileza.

Por el caso está detenido Josué Román Riveros (26) y los elementos apuntan hacia él como el principal autor.

Según informaron desde el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Misiones, tras el allanamiento realizado este viernes a la vivienda del sospechoso, en Ayolas, se pudieron colectar evidencias claves para la resolución del caso, informó la corresponsal de Última Hora Mariela Rivarola.

Los intervinientes incautaron prendas de vestir que contenían manchas de sangre, las que coinciden con el relato de la víctima.

El caso es investigado como violación y tentativa de homicidio. La víctima es una mujer de 35 años, quien registró varias lesiones tras el brutal ataque.

Según la denuncia, la mujer fue brutalmente violada y golpeada. La misma fue localizada dentro de un cementerio. La víctima presenta traumatismos severos y su rostro está desfigurado.

La pareja de la mujer manifestó que la víctima estaba compartiendo con amigos en la playa de Ayolas y asegura desconocer al supuesto autor del hecho.

Bomberos de la ciudad trasladaron a la mujer hasta el Hospital de Ayolas, desde donde la derivaron hasta el Hospital de Trauma.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó durante este jueves una denuncia formulada por el propietario de una casa de empeños en Pedro Juan Caballero, quien se percató al abrir su local de que le habían vaciado la caja fuerte.
Dos motochorros asaltaron el local de la Farmacia Santa Rita, ubicada en el kilómetro 16 lado Acaray, a unos 200 metros de la ruta PY02, en Minga Guazú, Alto Paraná, para robar 50 cajas de medicamentos adelgazantes.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia tras ser condenado a 3 años y 6 meses por un hecho de estafa inmobiliaria.
Autoridades nacionales, legisladores, representantes del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi), del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), de Derechos Humanos y otras instituciones del Estado, se constituyeron en la comunidad indígena Tekoha Karapá, de Ypejhú, en Canindeyú, ante reiteradas denuncias que realizaron pobladores indígenas.
Una anaconda amarilla (kuriju) fue captada en la ciudad de Villeta, en el Departamento Central, por un automovilista. El animal posiblemente acababa de comer un animal cuando fue visto.
El administrador de la estancia Agrobiogranos, Osmar Tamay, quien fue víctima recientemente de un atentado con explosivos en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, relató que ya sufrió ocho intentos de atentados contra su vida, además de extorsiones y amenazas de muerte.