11 nov. 2025

Evidencian a dos agentes de PMT que desviaban multa a su cuenta

24188021

Reporte. El número habilitado de la PMT para realizar denuncias sobre irregularidades es el (0986) 128-777.

CAPTURA

El director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Juan Villalba, mandó al frente a dos de sus funcionarios y los denunció por requerir a una conductora que pague una multa mediante transferencia bancaria a la cuenta particular de uno de los inspectores. Prometió que los funcionarios serán sumariados.

El mediático director compartió en su cuenta de Twitter dos videos sobre el caso. En uno se lo observa reclamando el hecho a los agentes implicados. En el otro explica que están prohibidas las transferencias bancarias en concepto de multa a un inspector a su cuenta particular y que el pago de sanciones debe realizarse mediante los mecanismos legales establecidos.

“Terminantemente prohibido realizar transferencias bancarias entre el ciudadano infractor y el agente PMT. Para ello, existen los mecanismos legales que establecen la ley y ordenanzas”, sostuvo Villalba.

En uno de los dos videos publicados en su cuenta de Twitter, Villalba reprende a los implicados, pero sin mostrar sus rostros, quienes habían solicitado a una conductora que pague una multa mediante transferencia bancaria a la cuenta particular de uno de los inspectores. Sostuvo que los dos inspectores serán objeto de sumario. Ante cualquier irregularidad en el actuar de los agentes de la PMT, el director pidió denunciar vía WhatsApp al (0986) 128-777.

24189334

Más contenido de esta sección
El Arzobispado de Asunción emitió una orientación pastoral para aclarar el sentido de algunos títulos atribuidos a la Virgen María, especialmente a raíz de la reciente nota del Dicasterio para la Doctrina de la Fe señala que a la madre de Jesús no se la puede definir como “redentora” o “mediadora” ni que concede gracias.
Alfonso González Medina, más conocido como el Cachique Albirrojo, es un ex jugador de fútbol del club Oriental de Vallemí, en donde se alzó con grandes logros. González, hoy jubilado, relató que su objetivo principal es fomentar el patriotismo en los niños y jóvenes y despertarles el interés hacia los deportes.