Nacionales

Evacuan hipermercado por amenaza de bomba en Limpio

A raíz de una amenaza de bomba hecha a través de una llamada telefónica, el hipermercado Luisito de Limpio, Departamento Central, fue completamente evacuado en la mañana de este miércoles. Agentes de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) inspeccionan el sitio.

La amenaza de bomba fue realizada en la mañana de este miércoles por una persona que llamó al Sistema 911 de la Policía Nacional.

Inmediatamente, agentes de la zona evacuaron el supermercado ubicado a un costado de la ruta que hace de enlace de la ciudad de Limpio con la de Luque. En el momento había clientes dentro del local, así como afuera, esperando entrar.

Según el reporte preliminar, se trató de una voz masculina. El jefe de la Comisaría 9ª de Limpio, Alberto Cañete, indicó a medios de prensa que agentes llamaron al número que hizo la amenaza en el 911, pero que la línea ya estaba apagada.

En ese sentido, Cañete señaló que posteriormente se evacuó el lugar y se aisló completamente hasta tanto se descarte o confirme la presencia de una bomba.

Efectivos de la comisaría de la zona señalaron que un equipo explosivista de la FOPE está inspeccionando el supermercado para cerciorarse de que no haya un artefacto explosivo en el lugar.

Dejá tu comentario