24 jul. 2024

Estudiante paraguayo falleció en Bariloche durante un viaje de egresados

Un estudiante paraguayo de 17 años falleció tras caer desde el sexto piso hasta un alero del segundo piso de un hotel en Bariloche, Argentina. El accidente se registró el lunes durante un viaje de egresados.

joven muere al caer desde el sexto piso. Bariloche

Las autoridades investigan la muerte de un estudiante paraguayo, quien cayó desde el sexto piso de un hotel en Bariloche.

Foto: Bariloche 2000

Medios argentinos reportaron el fallecimiento de un adolescente de 17 años, de nacionalidad paraguaya, durante un viaje de egresados en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina.

Los datos indican que el joven cayó del sexto piso de un hotel ubicado en la zona céntrica de la localidad. El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas del lunes.

De acuerdo a los informes, una ambulancia privada contratada por el hotel Eco Ski fue la primera en acudir al llamado de emergencia.

Puede interesarle: Se abrió el capó, perdió el control y chocó contra una columna: Violento choque en Encarnación

Los médicos encontraron al joven aún con vida, pero inconsciente, sobre un tinglado en el segundo piso del hospedaje.

Tras ser rescatado, el estudiante, que sería de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, fue trasladado de urgencia al Sanatorio San Carlos con graves heridas.

Finalmente, su deceso se confirmó cerca de la medianoche.

Sus compañeros, todos del tercer año de la Media, relataron a las autoridades que el joven dormía solo en la habitación y se mostró triste y agobiado en los últimos dos días.

Una de la hipótesis de los intervinientes es que el adolescente se habría arrojado por voluntad propia desde el sexto piso; no obstante, se analizarán las circunstancias de la muerte, cuya investigación está cargo del fiscal Inti Isla.

Más contenido de esta sección
Al menos seis tripulantes murieron en el accidente del pesquero Argos Georgia, que se hundió en las islas Malvinas este lunes. Siete personas permanecen desaparecidas y 14 fueron rescatadas con vida, según fuentes oficiales españolas.
Apple anunció el viernes que pospone indefinidamente el lanzamiento de su sistema de inteligencia artificial (IA) generativa en la Unión Europea debido a “incertidumbres regulatorias” vinculadas al Reglamento de Mercados Digitales (DMA), según una portavoz.
El hijo del presidente de Estados Unidos, Hunter Biden, retiró su demanda contra la cadena informativa conservadora Fox News, presentada después de que la televisora utilizara imágenes suyas desnudo en un drama ficticio, según documentos judiciales divulgados por medios locales.
La política demócrata Kamala Harris, propulsada como casi segura candidata de su partido para disputar la presidencia con Donald Trump, es considerada una mujer que se identifica con las causas feministas, pero su discreto papel como vicepresidenta ha impedido conocer al detalle sus ideas sobre los temas que marcan y marcarán el debate electoral.
Rubén Antonio Jaramillo, líder social y minero, fue asesinado en una zona rural de la localidad colombiana de Sonsón, en el departamento de Antioquia, informó la ONG Instituto de Desarrollo de Estudios para la Paz (Indepaz).
El presidente estadounidense, Joe Biden, decidió este domingo abandonar la carrera a la reelección, por el interés de su partido y del país, informó a través de una carta.