Una estudiante de 15 años fue brutalmente agredida por una compañera del colegio que, con la ayuda de sus padres, atacó a la joven a la salida de un colegio ubicado en Barrio Obrero de Asunción.
La madre de la víctima manifestó que su hija tiene un conflicto con una compañera y que la agresión ocurrió cuando ella estaba en la vía pública caminando, informó Telefuturo.
La joven terminó con varios arañazos y golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.
“Ella estaba caminando por la calle y fue interceptada por tres personas. Supuestamente, el padre de la niña también está implicado. Ellos la tiraron al suelo. Entre tres se pusieron contra mi hija, dos adultos y una menor de edad”, relató la madre al canal.
Lea más: Video: Adolescente es hospitalizado tras ser golpeado por otro en fiesta de San Juan en CDE
Igualmente, mencionó que fue la mamá de la supuesta agresora quien agarró a su hija y la inmovilizó para que reciba el ataque.
“La madre atajó a mi hija, la inmovilizó y mientras tanto, la chica le desfiguraba la cara. Ellos se creen intocables porque trabajan para el Estado, ellos manejan armas, ellos manejan gas pimienta y con eso amedrentan a los vecinos”, denunció la mamá de la víctima.