La trama se basa en tres actrices (Marissa Monutti, Alejandra Ardissone y Antonella Saldivar) que se preparan para el estreno de una obra de teatro. Es el día del ensayo general.
Antes de iniciar el ensayo, ellas conversan en el camarín. Es una conversación informal donde el universo femenino es presentado lleno de humor y emoción.
Con respeto y cariño hacia las personas que integran ese mundo que las rodea, ellas conversan sobre los diferentes aspectos de “ser mujer” mientras se preparan para entrar en escena.
Las preparaciones incluyen a un músico (Hugo Ferreira) que, a algunos pasos de ahí, repasa su repertorio e ilustra la conversación de las mujeres con músicas que hacen referencia a los temas que son abordados por ellas participando de la conversación.
Y los temas son los esencialmente femeninos: cirugía plástica, Internet, trabajo, maternidad, relación de pareja, entre otras cuestiones.
Las funciones serán los días sábados y domingos, a las 21.00 y 20.00 respectivamente. El costo de las entradas es de G. 60.000. Para reservas contactar al teléfono (021) 221-996.