07 jul. 2025

Este viernes el tiempo irá de frío a fresco y luego cálido, anuncia Meteorología

Este viernes, el amanecer estará marcado por un ambiente frío a fresco, pero la temperatura aumentará con el correr de las horas. La máxima estimada rondaría entre los 20 y 28°C o superior.

Clima fresco.jfif

Este viernes, el amanecer estará marcado por un ambiente frío a fresco, pero la temperatura aumentará con el correr de las horas.

Foto: Lorenzo Villalba

La Dirección de Meteorología prevé un viernes frío a fresco y con neblinas durante las primeras horas del amanecer, con mínimas que oscilarían entre 8 y 17°C en todo el territorio nacional.

Sin embargo, ya por la tarde el ambiente será mucho más cálido, predominarán los vientos del noreste y el alto índice de humedad.

Se espera que la máxima alcance entre 20 y 28°C.

De acuerdo con el pronóstico extendido, la temperatura iría en aumento, presentándose amaneceres frescos y tardes cálidas, especialmente durante el fin de semana.

Además, los vientos comenzarían a rotar del sector noreste, con una escasa formación de nubosidad. Igualmente, es baja la probabilidad de lluvias durante los próximos días.

Más contenido de esta sección
Margareth Chacón Zúñiga y los hermanos Andrés y Ramón Emilio Pérez Hoyos, condenados por el crimen del fiscal Marcelo Pecci, fueron trasladados en un operativo secreto a cuarteles militares de Colombia debido a razones de seguridad. El presidente colombiano Gustavo Petro había denunciado un plan para matarlos.
Karen Leguizamón, de la Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas, se pronunció tras la destitución de Pastor Soria al frente del Senave. Afirmó que el sector sigue remando contra todo tipo de corrupción para poder trabajar tranquilos.
Este lunes será un día con clima fresco a cálido, según la Dirección de Meteorología. Las temperaturas máximas oscilarán entre 25 y 30°C. No se descarta la posibilidad de lluvias en ambas regiones del país.
La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en estado de putrefacción y el concubino se encuentra detenido como sospechoso del hecho registrado en una colonia de Pedro Juan Caballero.
Un hombre presuntamente apuñaló a su ex pareja y a la hija de la mujer en la ciudad de Quiindy. El supuesto autor del intento de feminicidio se encuentra prófugo y está buscado por la Policía Nacional.
El grupo de hackers de Cyber Team anunció que volvió a hackear al Tribunal Superior de Justicia Electoral, además de sumarse el Ministerio de Defensa Pública y el Viceministerio de Economía.