Brand Voice

Estación modelo de Puma Energy abre sus puertas en megacomplejo comercial de Campo 9

El nuevo espacio comercial, de 10.000 m², cuenta con moderna infraestructura y aglutina a importantes marcas con el objetivo de brindar un servicio integral a los clientes.

Contribuyendo con el desarrollo de la ciudad, y brindando nuevas oportunidades de empleo, la multinacional Puma Energy inauguró una estación de servicio modelo ubicada en el megacomplejo comercial de J. Eulogio Estigarribia (Campo 9).

La infraestructura, que ayudará a dinamizar aún más la zona, cumple con altos estándares en tecnología para una mejor atención y provisión de combustibles de calidad internacional a sus clientes.

“La construcción de este local forma parte del plan de fortalecimiento de nuestra red, que ya se viene ejecutando en diversos puntos del país. Generamos una importante alianza con nuestro socio comercial para aprovechar el alto potencial de la zona, que dio como resultado esta imponente estación de servicio. Allí ofreceremos productos y servicios de la más alta calidad”, manifestó Silvestre Stafforini, director comercial de Puma Energy.

Foto puma 2.jpg

Destacó la amplia cobertura con que cuenta el emblema y los planes de crecimiento para este año. “En Paraguay somos la única compañía con almacenaje y despacho en 3 plantas ubicadas estratégicamente, lo que nos permite una cobertura eficiente para el abastecimiento de combustibles en todo el país, garantizando la disponibilidad de nuestros productos en tiempo, cantidad, calidad y costo competitivo. Para el año 2021 tenemos previsto aumentar la capacidad de la Terminal en Ciudad del Este de 1.500 m3 a 11.000 m3”, sostuvo.

Por su parte, Mariano Giuggioloni, gerente retail de Puma Energy, afirmó que, una vez más, apuestan por la innovación para brindar un mejor servicio. “La estación forma parte de un complejo al que decidimos apostar, y está en línea con nuestra convicción de que la innovación es uno de los pilares clave en el desarrollo del negocio. Estamos trabajando en nuevas oportunidades que ofrezcan alta competitividad; por ello, ser parte de este proyecto único en el país es un paso que realizamos alineado con este compromiso y convicción”.

Foto puma 6.jpg

El crecimiento de Puma Energy, única multinacional en el país con presencia en los 5 continentes, es posible gracias al respaldo de dos empresas líderes mundiales en energía que cuentan con una red global de logística y de comercialización.

Megaproyecto comercial

Esta nueva superficie comercial, que cuenta con 10.000 m² y con muy moderna infraestructura, es el primer Centro Comercial de Campo 9. Las principales marcas, que ya ocupan el mayor metraje del complejo, son Puma Energy, la cadena de farmacias Punto Farma, Carnes Campo 9 y el Parador Campo 9.

“Actualmente, el centro comercial genera 80 nuevos puestos de trabajo. Está prevista la construcción de 6 a 7 locales comerciales más, que tendrán como objetivo ofrecer nuevas propuestas a la ciudad, así también como renombradas tiendas de la capital”, manifestó Russel Toews, propietario del centro comercial.

Foto puma 5.jpg

Agregó que, como parte de este proyecto, se contempla implementar en la parte posterior un estacionamiento para 300 camiones de gran porte, que estará disponible para los transportistas, quienes podrán, además de guardar sus camiones en un lugar seguro, tomarse un tiempo para un descanso antes de continuar su viaje.

Toews mencionó que las autoridades municipales están brindando a las empresas interesadas en apostar por Campo 9, importantes incentivos tributarios, para contribuir con la ciudad en el desarrollo de nuevos negocios y la generación de nuevos puestos de trabajo. Campo 9 es una de las zonas industriales destacadas en Paraguay debido a las numerosas fábricas instaladas en la zona.

Foto puma 7.jpg

Al sumarse a este complejo comercial, Puma Energy renueva su compromiso con el desarrollo del país. Su plan de expansión avanza de manera considerable gracias a un crecimiento sostenido en los puntos estratégicos del país, un portafolio de inversiones privadas de primer nivel y la generación de alianzas con socios estratégicos, que tiene por objetivo ofrecer a los consumidores productos y servicios de estándares internacionales.

Dejá tu comentario