19 abr. 2024

Establecen prohibiciones para encuentro deportivo entre Guaraní y Corinthians

La Fiscalía estableció este martes varias prohibiciones que deben tener en cuenta las personas que asistirán este miércoles al Estadio General Pablo Rojas, para disfrutar del encuentro deportivo entre los clubes Guaraní y Corinthians, por la Copa Libertadores.

prohibiciones.jpg

El fiscal de la Unidad Especializada en Convivencia y Seguridad de las Personas, Eugenio Ocampos, asistió este martes a una reunión de seguridad en el Estadio General Pablo Rojas.

Foto: Gentileza.

Los aficionados que irán al encuentro deportivo entre los clubes Guaraní y Corinthians tienen prohibido el uso de extintores de humo de colores, globos o cualquier objeto inflado a gas o sustancias similares, bombas de humo y estruendo, banderas gigantes o “tapa tribunas”, así como juegos pirotécnicos de cualquier tipo.

Leé más: Guaraní ultima detalles en La Nueva Olla

Asimismo, no podrán llevar trapos, tiras y frentes o similar en cantidad y dimensiones tales que tapen la visual de las tribunas, salidas y publicidad, informó la Fiscalía.

El reglamento establece las tiras con un ancho de 90 centímetros y separadas 5 metros; los trapos, frentes y similares con una altura máxima de 1,5 metros; banderas manuales de 2 por 1 metro.

Nota relacionada: Guaraní-Corinthians se jugará en La Nueva Olla

El fiscal de la Unidad Especializada en Convivencia y Seguridad de las Personas, Eugenio Ocampos, asistió este martes a una reunión de seguridad en el Estadio General Pablo Rojas, del Club Cerro Porteño.

En el encuentro participaron autoridades de la Policía Nacional y representantes de ambos clubes.

Precios de entradas

Los precios fijados para las entradas entre el representante paraguayo y el equipo brasileño son: Graderías: G. 15.000, Plateas: G. 80.000, Plateas socios: G. 40.000, Preferencias: G. 200.000, Preferencias socios: G. 100.000, Gradería visitante: G. 150.000, Preferencia visitante: G. 250.000. Los niños de hasta 7 años no abonan.

El encuentro deportivo será este miércoles a las 21.30 y los portones serán abiertos a las 17.30.

160 goles a favor tiene Guaraní en Libertadores, 179 en contra, en 127 partidos, en 18 ediciones, desde 1965.

Más contenido de esta sección
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.
La obra del futuro Mercado de Abasto de Concepción, iniciada en el año 2019 bajo la administración del entonces gobernador Edgar López, se encuentra en estado de abandono y sin perspectivas de continuación en el horizonte.