18 abr. 2024

Escrachan a Juan Ernesto Villamayor en un restaurante

Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete de la Presidencia de la República, fue abucheado en un restaurante en la noche de este sábado. El político incluso recibió un empujón de parte de un ofuscado ciudadano y terminó abandonando el local.

Según se puede observar en los videos, el escrache subió de tono y hubo golpes y empujones.

En los videos que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales se ve al cercano colaborador del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, cuando trata de apaciguar a los que se encontraban en el restaurante, pero sus quejas fueron acalladas por los gritos para que se retire del sitio.

En el audio de uno de los videos se escucha que le dicen que ya le habían dado una hora de tiempo para que pueda estar en el local con sus acompañantes, y era el momento en que lo abandonara.

Villamayor fue vinculado a varios casos que afectaron seriamente su imagen y el último de ellos fue el intento de acuerdo con el gobierno venezolano liderado por Juan Guaidó para cancelar la deuda que tiene la estatal Petrobras con la venezolana PDVSA y en donde se iba a pagar una jugosa comisión al intermediario.

A raíz de ese escándalo el jefe del Gabinete Civil fue interpelado por la Cámara de Diputados en donde se propuso el voto de censura que finalmente no prosperó.

Más contenido de esta sección
Hubo tibia reacción del Gobierno que solo convoca para mañana a una reunión con universitarios. Hubo un encuentro con el cardenal Adalberto Martínez para analizar crisis social que sigue latente.
El crimen organizado transnacional y el narcotráfico “eliminan a cuanta autoridad independiente exista” y solo un espacio sin Estado de derecho les garantiza impunidad, dice Alarcón.
Un domingo movido tuvo ayer en Barcelona el presidente Santiago Peña. Apenas llegó, se reunió con ejecutivos de diversas empresas y en la noche, asistió a evento donde estuvo el rey de España.
Se llevó a cabo la primera reunión para construir un bloque democrático opositor que frene las intenciones del cartismo. Hubo puntos de coincidencia y también surgieron algunos reclamos.
Las últimas sesiones del Directorio del PLRA han dado muestras de lo que podría ser la próxima convención de los liberales, quienes tienen antecedentes de caer en duras batallas campales.