20 abr. 2025

Escándalo en discoteca: Concejal municipal protagoniza pelea en Concepción

El concejal municipal del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y ex candidato a gobernador, Eliseo Guggiari, protagonizó una pelea en el centro de Concepción.

eliseo guggiari.jpg

El concejal y ex candidato a gobernador, Eliseo Guggiari.

Foto: Gentileza.

La pelea entre socios comerciales de la discoteca Monarchy, ubicada en el centro de Concepción, se registró en la madrugada de este domingo.

Imágenes de circuito cerrado muestran al concejal municipal del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y ex candidato a gobernador, Eliseo Guggiari, golpeando a su socio comercial, Arturo Carduz, dentro del establecimiento nocturno.

El incidente generó gran conmoción entre los presentes y obligó a la intervención de la Policía Nacional en las afueras del local para calmar la situación.

Posteriormente, Carduz presentó una denuncia en la Comisaría del barrio Inmaculada.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas que originaron la pelea.

El suboficial Luis Romero, agente de la Comisaría de Inmaculada, indicó que la denuncia la realizó Carduz sin precisar la causa exacta que originó la gresca.

Más contenido de esta sección
Con mucha fe y un compromiso que trasciende generaciones, un grupo de 20 personas, entre niños, jóvenes, mujeres y hombres, mantienen viva una de las tradiciones religiosas que nacieron hace más de un siglo atrás en Paraguay.
La costanera de la ciudad de San Bernardino fue el escenario donde se elaboró la chipa más larga de Paraguay y el mundo. La actividad se realizó este Sábado de Gloria.
La Policía Nacional logró la aprehensión de dos presuntos delincuentes que habrían perpetrado el hurto a un local comercial en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, durante la madrugada del Viernes Santo.
El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Cultura, destacó este sábado la recuperación del valioso manuscrito original del siglo XVI, perteneciente al acervo del Archivo Nacional, tras ser identificado en una subasta en Nueva York, Estados Unidos, más de 100 años después de su sustracción.
El trayecto de 30 km que conecta la ruta PY22 con comunidades ribereñas quedó intransitable, tras las intensas lluvias que se registraron y azotaron al Departamento de Concepción.
El Ministerio de Salud emitió este sábado una serie de recomendaciones a los conductores para garantizar un buen retorno a sus casas, tras el largo feriado por la Semana Santa.