23 abr. 2024

Entrega inmediata, nueva propuesta de PedidosYa para emprendedores y pymes

La plataforma de entregas a domicilio PedidosYa facilita su logística de envíos a emprendedores, pymes y al público en general. La función está disponible en el menú principal de la aplicación y permite mandar distintos tipos de paquetes, controlar su despacho en tiempo real y compartir el trayecto con los destinatarios.

Pedidos ya.png

Se trata de un nuevo servicio que ofrece la ventaja de la inmediatez, puesto que promete entregas en menos de 60 minutos. Los pagos se realizan online con tarjetas de crédito o en efectivo, al efectuar la entrega, con un costo desde G. 7000 a partir del primer kilómetro.

En cuanto a los paquetes, deben pesar hasta 10 kilos y sus dimensiones no deben exceder el tamaño de la mochila de los repartidores. Entre sus facilidades, el nuevo servicio permite que los usuarios manden a buscar objetos olvidados o las compras que realizaron y enviar regalos a sus seres queridos.

Envíos empresariales

Por otra parte, los comercios tienen la opción de registrarse vía https://envios.pedidosya.com.py/ para acceder a más funciones, como programar envíos e integrar el servicio a plataformas de e-commerce. Igualmente, pueden utilizar la API pública, si poseen un sitio web desarrollado.

PedidosYa Envíos no tiene costo fijo para los emprendedores y pymes, ya que solo abonan por los envíos realizados a fin de mes. Igualmente, las mercaderías están aseguradas ante robos o extravíos.

La cobertura del servicio de entregas particulares es de hasta 10 kilómetros, mientras que para el de envíos empresariales es de hasta 15 kilómetros. El horario de disponibilidad es de lunes a domingo, de 8:00 a 23:00, dependiendo de la zona.

Sobre la empresa

PedidosYa cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes de la región y conecta una red de miles de comercios adheridos y repartidores en 15 países de América Latina. En 2021, se posicionó como una de las empresas referentes en tecnología de la región.

Desde el 2014, forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín (Alemania).

Más contenido de esta sección
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.