20 may. 2024

pymes

La plataforma de entregas a domicilio PedidosYa facilita su logística de envíos a emprendedores, pymes y al público en general. La función está disponible en el menú principal de la aplicación y permite mandar distintos tipos de paquetes, controlar su despacho en tiempo real y compartir el trayecto con los destinatarios.
La red social Facebook lanzó este miércoles una fuerte ofensiva contra la gigante californiana Apple, acusándola de perjudicar a las pequeñas empresas con sus nuevas medidas de transparencia sobre recopilación de datos personales.
El viceministro de Empleo y Seguridad Social, Daniel Sánchez, informó que a partir de este miércoles iniciará un recorrido por diferentes empresas para verificar la aplicación de medidas de prevención contra el coronavirus.
Por quinto año consecutivo, la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay realizará su tradicional premiación denominada La Aguja.
El viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Juan Delgadillo, anunció este viernes que el Mercosur ha adoptado un nuevo régimen de equipaje acompañado, que estandariza en USD 300 el cupo de compras permitidas con las que cada turista puede atravesar las fronteras del bloque regional.