Arte y Espectáculos

Entre lágrimas, Bethania Borba lamenta postergación de final de Miss Mundo

Bethania Borba, Miss Mundo Paraguay 2021, lamentó entre lágrimas que la gala final del certamen haya sido postergada.

La representante del Paraguay del Miss Mundo 2021, Bethania Borba, lamentó este miércoles a través de historias de su cuenta de Instagram la postergación de la final del evento, donde competiría esta noche por la corona entre unas 98 concursantes. El certamen se postergó por unos 90 días.

“Se me está haciendo muy difícil hablar con ustedes sobre esto. (…). Ya es oficial, se cancela el Miss Mundo y me pone triste porque yo sé que ustedes están detrás de todo esto y siempre estuvieron y me apoyaron muchísimo, yo les agradezco”, expresó entre lágrimas la joven.

Además, relató la forma en que ocurrieron los hechos desde este miércoles, cuando durante el ensayo general los organizadores anunciaron que ese mismo día ya sería la final, por lo que procedieron a realizar la gala, pero que se volvió a cortar, para realizar este jueves. Finalmente, esta mañana anunciaron la postergación del evento.

“Y nos dicen que la gala final va a ser dentro de 90 días, siendo que hay chicas que consiguieron la visa solo para venir acá; hay chicas que trajeron una comitiva de 10 personas, la gente que vino a apoyarles, de lejísimos. Eso lleva un desgasto incontable y es triste por ellas”, sollozó Borba.

Nota relacionada: Posponen por 90 días la final de Miss Mundo 2021 por casos de Covid-19

“Me duele muchísimo darles esta noticia, las cosas se salieron de las manos, por más de que sea una organización con un equipo gigante no supieron qué hacer”, explicó Bethania, quien a su vez agradeció a todos los paraguayos por el apoyo.

“Una vez más gracias por todo, gracias Paraguay, les prometo que di lo mejor, entramos en el top 30, quedamos entre las 8 mejores posiciones, esto queda para la historia, pero vamos a ver qué pasa más adelante, ahora no les prometo nada, no sé qué va a pasar dentro de 90 días”, finalizó la joven.

Entretanto, señaló que en Puerto Rico se encuentra en compañía de su madre, adelantando que juntas tomarán un vuelo para retornar al país este sábado 18 de diciembre, a las 6:00 de la mañana.

Los organizadores de Miss Mundo 2021 pospusieron este jueves por 90 días la gala final del evento, prevista para esta noche en el Coliseo de Puerto Rico, debido a los casos de Covid-19 detectados entre concursantes y personal técnico.

Dejá tu comentario