15 jun. 2024

Entradas para el concierto de Maná en Asunción ya están disponibles

Desde este viernes ya están disponibles las entradas para el concierto de la banda mexicana Maná, que será el 16 de febrero del 2024, en el estadio La Nueva Olla.

Maná en Asunción.jpg

Maná visitó el país por última vez en el 2016.

Foto: Archivo ÚH.

Las entradas para el concierto de la banda mexicana Maná están disponibles en ticketea.com.py, según informó la producción del evento. El regreso de una de las agrupaciones de rock más grandes de Latinoamérica será el 16 de febrero del 2024 en el estadio La Nueva Olla, ubicado en el barrio Obrero, de Asunción.

Los precios van desde G. 84.000 y clientes Itaú acceden a 20% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses.

Nota relacionada: Maná vuelve con un show en La Olla el 16 febrero del 2024

Maná vuelve a Paraguay tras ocho años de su última presentación. Es en el marco de su gira México lindo y querido.

Integrada por Fernando Olvera, en voz y guitarra rítmica; Juan Calleros, en el bajo; Alex González, en batería y voz, y Sergio Vallín, en guitarra y voz, Maná tiene publicados ocho álbumes de estudio, con los que vendió más de 50 millones de copias en todo el mundo.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Su lanzamiento más reciente es Amor clandestino, con Edén Muñoz, que se desprende de su visita a sus éxitos más grandes con artistas renombrados y diversos

Con su obra se alzó con cuatro premios Grammy, nueve Grammy Latinos, 26 Billboard Latinos, y muchos más.

Más contenido de esta sección
La reconocida obra ‘Veinte poemas de amor y una canción desesperada’ del escritor, político chileno y Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda cumple un siglo desde su publicación, siendo un poemario lleno de amor romántico, pero también de ácida controversia.
En una noche llena de sentimientos, recuerdos y buena música, la cantante festejó con el público paraguayo sus 50 años de trayectoria. La espera valió a juzgar por la emoción que se sintió con sus interpretaciones.
Versiones orquestales de temas de grandes estrellas del momento como Ariana Grande, Coldplay o la propia Taylor Swift acompañarán la banda sonora de la nueva temporada de Bridgerton, la serie más reproducida de Netflix, que se estrena este jueves en la plataforma.
Un nuevo poemario bilingüe, que evoca la Guerra del Chaco (1932-1935), será presentado este miércoles en la Manzana de la Rivera. Se trata de una obra del poeta Mario Rubén Álvarez denominada El combate invisible.
El segundo episodio del pódcast Las voces de la memoria – Historias de canciones populares del Paraguay, trata sobre la canción épica 13 Tuyutí, quizá la más reconocida acerca de la Guerra del Chaco, también de la pluma de Emiliano R. Fernández.
La cantante paraguaya, Aye Alfonso, manifestó que su sueño “es dejar en alto nuestro querido Paraguay, llevar nuestras tradiciones, nuestro idioma a todas partes”, luego de ganar Factor X España este lunes.