24 nov. 2025

Enfrentamiento en Corpus Christi deja un fallecido y un herido.

Un enfrentamiento entre supuestos narcos y policías en la zona de Corpus Christi, Canindeyú, dejó como saldo una persona fallecida y otra herida,

Enfrentamiento en Corpus Christi.jpeg

El enfrentamiento se dio en una zona conocida como 4 Bocas, en Corpus Christi.

El enfrentamiento ocurrió durante la tarde de este domingo sobre un camino de tierra en una zona conocida como 4 Bocas, en Corpus Christi, Departamento de Canindeyú. En el tiroteo falleció un civil y otro quedó herido, según el reporte preliminar. Hasta el las 20.20 de este domingo no se conocieron sus identidades.

Además cuatro personas fueron detenidas. Se incautaron dos vehículos, armas y gran cantidad de marihuana prensada.

Más contenido de esta sección
Google ya habilitó la función denominada Street View en Paraguay, lo que permite ver casi cualquier calle de nuestro país en imágenes panorámicas de 360°. ¿Ya probaste con tu ubicación?
El club Atlético Lanus, de Argentina, el campeón de la Copa Sudamericana, agradeció que cada hincha se sintiera como en su casa durante su paso por Asunción. “Una tierra que estará por siempre y para siempre unida a nuestros corazones”, señalaron desde la cuenta oficial.
Una serie de accidentes de tránsito, de los cuales dos resultaron con derivación fatal, se registraron entre el sábado y la madrugada de este domingo en distintos puntos del Departamento de Alto Paraná.
Dos reclusos fallecieron el último sábado, de camino al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay. Se dispuso la autopsia de ambos cuerpos para identificar la causa de muerte. Apuntan a una posible intoxicación.
La Policía Nacional desplegó este domingo más de 1.500 uniformados en el marco de la jornada decisiva del Torneo Clausura del fútbol local, que se desarrolla con los partidos, por un lado, de Cerro Porteño y Libertad, en Asunción; y por el otro, de Guaraní contra Juan León Mallorquín, en el Este del país.
El expresidente brasileño Jair Bolsonaro explicó este domingo, en una audiencia de control de detención, que, debido a la ingesta de ciertos medicamentos, entró en un estado de “paranoia” y “alucinaciones” que lo llevó a quemar con un soldador su tobillera electrónica porque creía que había un sistema de escucha.