21 oct 2026

Enfrentamiento en Corpus Christi deja un fallecido y un herido.

Un enfrentamiento entre supuestos narcos y policías en la zona de Corpus Christi, Canindeyú, dejó como saldo una persona fallecida y otra herida,

Enfrentamiento en Corpus Christi.jpeg

El enfrentamiento se dio en una zona conocida como 4 Bocas, en Corpus Christi.

El enfrentamiento ocurrió durante la tarde de este domingo sobre un camino de tierra en una zona conocida como 4 Bocas, en Corpus Christi, Departamento de Canindeyú. En el tiroteo falleció un civil y otro quedó herido, según el reporte preliminar. Hasta el las 20.20 de este domingo no se conocieron sus identidades.

Además cuatro personas fueron detenidas. Se incautaron dos vehículos, armas y gran cantidad de marihuana prensada.

Más contenido de esta sección
Zantino, un niño de 7 años, anhela volver a su escuela para dar clases presenciales, debido a que actualmente recibe clases virtuales por las inundaciones que afecta a la zona de Cerrito, Departamento de Ñeembucú, por la crecida del río Paraná.
Un niño de 3 años y 8 meses falleció ahogado en la mañana de este martes tras caer en una pileta utilizada para la cría de peces, en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional detuvo a un hombre sospechoso de golpear a una mujer que estaba con su bebé en brazos. El hecho que fue captado por una cámara de circuito cerrado sucedió en Asunción.
La intendenta electa y proclamada de Asunción, Soledad Núñez, explicó que sigue con su equipo de transición verificando informaciones de todas las áreas de las Municipalidad y anunció una nueva auditoría.
Desde el Centro Municipal Número 1 de Asunción, advirtieron sobre la crecida del río Paraguay que podrían generar las primeras inundaciones. Unas 3.000 familias que viven en la zona que están bajo amenaza.
Cientos de personas se movilizaron en Asunción en defensa de la familia y entregaron un proyecto de ley a miembros del Congreso Nacional, en medio de críticas por los materiales del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).