17 nov. 2025

Encuentran vehículo quemado con una persona totalmente incinerada

La Policía Nacional reportó el hallazgo de un vehículo quemado en la ciudad fronteriza de Pedro Juan Caballero, en cuyo interior se encontró un cuerpo totalmente calcinado.

Vehiculo quemado PJC.jpeg

El vehículo fue hallado incinerado este sábado.

Foto: Marciano Candia.

El hallazgo se produjo cerca del mediodía de este sábado en la zona conocida como Chirigüelo, Departamento de Amambay, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

En el asiento trasero se encontró a una persona totalmente calcinada.

Según las primeras informaciones, la víctima fatal habría sido abandonada en el lugar sin signos de vida.

La Policía Nacional convocó al personal técnico para poder verificar el vehículo. Señalan que el cuerpo será difícil de identificar, salvo que se hallen documentos personales en las inmediaciones.

No se descarta que se haya buscado hacer desaparecer evidencias por parte del crimen organizado.

Los intervinientes indagarán si existen denuncias de personas desaparecidas o vehículo robado que reúnan las características, en la zona fronteriza de Brasil y en el territorio paraguayo.

Más contenido de esta sección
El sistema de tormentas anunciado por la Dirección de Meteorología comienza a impactar en algunas zonas del país. Actualmente, son tres los departamentos que están bajo alerta, pero la tendencia es que se vaya desplazando por casi todo el territorio nacional
Cinco hombres, todos encapuchados y armados, se llevaron alrededor de G. 30 millones de la vivienda de una pareja de paseros. Todo ocurrió en Presidente Franco, en Alto Paraná.
El obispo de Caacupé centró su homilía dominical en la importancia del trabajo digno, reflexionó sobre la necesidad de encontrar el equilibrio para el descanso y cuestionó la explotación laboral.
La Patrulla Caminera puso en marcha su operativo Caacupé 2025 y dispuso los circuitos que serán utilizados por los peregrinantes, los buses y para los demás vehículos. El objetivo es dar seguridad a los feligreses y agilizar el tránsito durante la fiesta mariana.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo cálido a caluroso y con tormentas eléctricas en todo el territorio nacional.
Aunque las obras de remodelación de la sala de urgencias del Hospital Regional de Concepción ya fueron concluidas, el moderno espacio aún no puede ser habilitado debido a la falta de recursos humanos.