11 mar. 2026

Encuentran muerto a un joven en Luque

El cuerpo de un joven de 23 años fue encontrado este miércoles al costado de la avenida que une a las ciudades de Luque y San Lorenzo. Se presume que fue asesinado durante un intento de robo.

arma blanca.jpg

El octogenario fue atacado con un arma blanca. Imagen ilustrativa.

Foto: ecuavisa.com

La víctima fue localizada al costado de la avenida Capitán Insfrán, a la altura de Luque. Presenta una herida de arma blanca en el pecho y signos de defensa. El joven fue identificado como Nelson Almirón, quien se dirigía hasta su lugar de trabajo en el momento en que fue asesinado.

Datos preliminares hablan de un homicidio con fines de asalto, pero las partencias del joven están consigo.

Familiares de la víctima señalaron a NPY que este salió alrededor de las 04:00 de su domicilio y que imágenes de circuito cerrado muestran que fue seguido por un desconocido.

Personal policial y del Ministerio Público se encuentran en el lugar donde está el cuerpo a fin de recolectar evidencias del caso.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue hallado este miércoles muerto, con múltiples impactos de arma de fuego, en una zona rural del distrito de Ñacunday, al sur del Departamento de Alto Paraná.
La Cámara de Senadores convocó a una sesión extraordinaria para tratar el proyecto de reforma de la Caja Fiscal este miércoles. Siga el debate en esta nota.
Docentes de varios puntos del país llegaron hasta el microcentro de la ciudad de Asunción e iniciaron su marcha rumbo al Congreso Nacional, donde estarán a la espera del tratamiento de la reforma de la Caja Fiscal en la Cámara de Senadores. Un grupo de maestros hizo una parada frente al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El acceso a la ciudad de Asunción se volvió mucho más complicado de lo habitual y las largas filas de automóviles se volvieron interminables en pleno horario pico. Este miércoles los docentes están llegando masivamente hasta el microcentro para seguir con la movilización por segundo día consecutivo.
La Policía Nacional realizó un masivo despliegue de su personal en inmediaciones del Congreso Nacional en el segundo día de movilización docente. Los educadores están en constante vigilia ante el tratamiento de la reforma de la Caja Fiscal.