20 jun. 2025

Encuentran muerto a joven que salió de la cárcel en Fernando de la Mora

Una persona, que hace una semana salió de la cárcel, fue encontrado sin signos de vida en la vía pública en Fernando de la Mora, zona Sur. La Policía Nacional presume que participó de una riña.

Hallan cadáver en la vía pública.jpg

La Policía Nacional presume que el hombre fallecido participó de una riña en Fernando de la Mora.

Fotocaptura: NPY.

El comisario José Portillo señaló a NPY que el hallazgo se produjo aproximadamente a las 4:30 de este lunes sobre la calle Boquerón y Panchito López, en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur, del Departamento Central.

El joven fallecido fue identificado como Julio César Osorio (25), alias Dedos, quien salió hace una semana de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Se trata de una persona que posee seis antecedentes.

Vecinos reportaron a la Policía Nacional sobre el hecho y uniformados se constituyeron en el lugar, donde encontraron el cuerpo tendido en la vía pública.

Embed

El joven presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho. Los intervinientes presumen que participó de una riña.

No obstante, los investigadores están tras las pistas de los responsables. Recurrirán a cámaras de circuito cerrado de la zona para identificar a los autores y determinar lo ocurrido.

En el lugar de los hechos fueron incautados dos relojes y una mochila.

Más contenido de esta sección
La fiscala adjunta Soledad Machica rechazó la recusación de los fiscales Silvio Corbeta y Deny Yoon Pak que había presentado la defensa del senador cartista Erico Galeano.
La intendenta Cynthia Cabañas fue recibida con emoción por su comunidad tras retornar de Israel, donde había quedado varada junto a otros intendentes paraguayos durante un conflicto armado.
Un hombre que cayó desvanecido en inmediaciones del Puente de la Amistad fue trasladado al hospital donde se descubrió que tenía varias capsulas aparentemente de droga en el estómago.
Una mujer y sus hijos fueron asaltados por una banda de cinco delincuentes armados, en el barrio Remansito de Ciudad del Este. El botín, en efectivo y joyas, asciende a cerca de G. 50 millones.
El presidente Santiago Peña designó a Manuel Chávez como titular de Cañas Paraguayas Sociedad Anónima (Capasa) este jueves en reemplazo de José Ocampos.
Un hombre que se desempeñaba como delivery tuvo su moto y la de su compañero robadas y días después descubrió que las estaban ofreciendo por Facebook. Se hizo pasar por comprador, avisó a la Policía Nacional y logró recuperar los biciclos.