12 jul. 2025

Encarnación recibió al 2020 con un gran show de luces

El 2020 fue recibido con un gran show de juegos de artificio en la ciudad de Encarnación. El cielo de la Capital del Verano paraguayo se iluminó por varios minutos con el show de fuegos artificiales

Encarnación3.png

Un impresionante show de luces artificiales recibió el año 2020 en Encarnación.

Foto: Gentileza

La ciudad de Encarnación recibió a sus visitantes con una impecable fiesta de Año Nuevo. En especial, la Costanera encarnacena se vistió de gala para brindar a los veraneantes un gran espectáculo artístico y un show de fuegos artificiales.

Los centenares de turistas llevaron sus sillas y mesas para recibir el nuevo año en la mágica Costanera sureña, aprovechando que todas las actividades previstas fueron de acceso libre y gratuito para toda la ciudadanía.

Como es costumbre, muchísimas familias decidieron organizar la última cena y recibir al 2020 en la Costanera República del Paraguay, disfrutando de la agradable brisa del Paraná y los espectáculos preparados por la Municipalidad de Encarnación.

<p>Una vista de los cientos de turistas que coparon playas de Encarnación.</p>

Una vista de los cientos de turistas que coparon playas de Encarnación.

Foto: Gentileza

Si bien no se dieron cifras de la cantidad de gente en la Costanera, fue multitudinaria la concurrencia de personas en los diferentes sectores de la extensa vía a orillas del Paraná, en Encarnación.

La afluencia de turistas hizo que los hoteles y hospedajes registren un gran incremento de huéspedes, provocando que prácticamente estén repletos. Asimismo, los centros gastronómicos y restaurantes registran un importante aumento de clientes, dándole un inusitado movimiento nocturno a la Perla del Sur.

Miles de personas eligieron Encarnación para recibir el año 2020.

Miles de personas eligieron Encarnación para recibir el año 2020.

Foto: Gentileza

Encarnación es el destino turístico ideal para hacer frente al intenso calor que se registra en estos días. Las tres playas de la ciudad (San José, Mbói Ka'ẽ y Pacú Cuá) fueron las preferidas de los visitantes para darse unos chapuzones en las aguas del rumoroso Paraná y así aplacar la sofocante temperatura de los últimos días.

Más contenido de esta sección
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) intensifica en la mañana de este sábado los controles en zona del Mercado 4 de Asunción.
El Ministerio de Salud Pública confirmó un caso nuevo de chikungunya, en Bella Vista, Departamento de Amambay. En lo que va del periodo epidémico, suman 53 los casos notificados.
Una niña de 13 años fue ingresada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) tras dar a luz en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Una mujer con órdenes de captura por apropiación, hurto y estafa fue detenida en San Pedro. La misma se hacía pasar por abogada para embaucar a la gente, operó en el Departamento Central y últimamente en la zona Norte, según los investigadores.
Un choque entre dos motocicletas registrado en la ruta PY05 dejó como saldo la muerte de un hombre y otro joven gravemente herido. Ocurrió en Arroyito, Departamento de Concepción.
La jornada del sábado se presentará cálida, con escasa probabilidad de lluvias en ambas regiones del país, según la Dirección de Meteorología. Las temperaturas máximas podrían superar los 30 °C.