23 abr. 2024

Encarnación recibió al 2020 con un gran show de luces

El 2020 fue recibido con un gran show de juegos de artificio en la ciudad de Encarnación. El cielo de la Capital del Verano paraguayo se iluminó por varios minutos con el show de fuegos artificiales

Encarnación3.png

Un impresionante show de luces artificiales recibió el año 2020 en Encarnación.

Foto: Gentileza

La ciudad de Encarnación recibió a sus visitantes con una impecable fiesta de Año Nuevo. En especial, la Costanera encarnacena se vistió de gala para brindar a los veraneantes un gran espectáculo artístico y un show de fuegos artificiales.

Los centenares de turistas llevaron sus sillas y mesas para recibir el nuevo año en la mágica Costanera sureña, aprovechando que todas las actividades previstas fueron de acceso libre y gratuito para toda la ciudadanía.

Como es costumbre, muchísimas familias decidieron organizar la última cena y recibir al 2020 en la Costanera República del Paraguay, disfrutando de la agradable brisa del Paraná y los espectáculos preparados por la Municipalidad de Encarnación.

<p>Una vista de los cientos de turistas que coparon playas de Encarnación.</p>

Una vista de los cientos de turistas que coparon playas de Encarnación.

Foto: Gentileza

Si bien no se dieron cifras de la cantidad de gente en la Costanera, fue multitudinaria la concurrencia de personas en los diferentes sectores de la extensa vía a orillas del Paraná, en Encarnación.

La afluencia de turistas hizo que los hoteles y hospedajes registren un gran incremento de huéspedes, provocando que prácticamente estén repletos. Asimismo, los centros gastronómicos y restaurantes registran un importante aumento de clientes, dándole un inusitado movimiento nocturno a la Perla del Sur.

Miles de personas eligieron Encarnación para recibir el año 2020.

Miles de personas eligieron Encarnación para recibir el año 2020.

Foto: Gentileza

Encarnación es el destino turístico ideal para hacer frente al intenso calor que se registra en estos días. Las tres playas de la ciudad (San José, Mbói Ka’ẽ y Pacú Cuá) fueron las preferidas de los visitantes para darse unos chapuzones en las aguas del rumoroso Paraná y así aplacar la sofocante temperatura de los últimos días.

Más contenido de esta sección
Francisco Bernate, abogado de la familia Pecci en Colombia, afirmó que la intervención de Estados Unidos en la investigación del asesinato del fiscal Marcelo Pecci “es la última esperanza” para dar con los mandantes del crimen ocurrido en mayo de 2022.
Los portones de acceso de la Facultad de Filosofía de la UNA ya están abiertos y los estudiantes del Colegio Experimental Paraguay – Brasil (CEPB), tanto del turno mañana y tarde, pueden retomar sus clases presenciales. En la víspera se registró un tenso ambiente entre padres y universitarios que seguían con la toma de la institución.
El diputado colorado Yamil Esgaib actuó de manera violenta contra periodistas este martes, luego de ser consultado por el contrato de su hija en la Embajada de Reino Unido.
El jefe de Seguridad de la Fiscalía General del Estado, José Luis Noguera Orrego, fue apartado de su cargo y está a disposición de Asuntos Internos para su investigación. La medida responde a una denuncia por acoso sexual a una trabajadora del programa Paccto, de la Unión Europea.
Un programa contra el crimen transnacional organizado y financiado por la Unión Europea denunció que una mujer de su equipo fue acosada sexualmente por el jefe de seguridad del fiscal general del Estado, Emiliano Rolón. El hecho habría ocurrido durante un viaje oficial en Panamá.
La fiscala Lorena Ledesma dijo que constantemente reciben denuncias por polución sonora, provocada por bares ubicados en Asunción que, en algunos casos, operan sin las debidas condiciones. La agente de la Fiscalía pidió la colaboración de los vecinos para dar con los responsables.