17 nov. 2025

Encapuchados y armados perpetran asalto en Ñemby

Al menos dos personas encapuchadas, que portaban armas, perpetraron un asalto tipo comando en pleno Acceso Sur, zona de Ñemby, durante el mediodía de este sábado. Preliminarmente se maneja un monto sustraído de aproximadamente USD 50.000.

Ñemby.jpg

El asalto ocurrió en pleno Acceso Sur.

Foto: Gentileza.

El asalto ocurrió alrededor de las 12.30 sobre la avenida conocida como Acceso Sur, en la zona de Ñemby. Según las informaciones preliminares, al menos dos personas encapuchadas y con armas de fuego interceptaron un automóvil Toyota.

Los atacantes asaltaron a una pareja que se encontraba dentro del automóvil. La mujer, que aún no fue identificada, recibió un golpe en la cabeza que le produjo un corte, según informó preliminarmente el jefe de la Comisaría 7ª Luis Goiburú.

La Policía Nacional se encuentra en pleno procedimiento buscando a los autores del hecho. Los asaltantes utilizaron una camioneta Kia para huir, que fue encontrada incendiada a pocos kilómetros del sitio.

Asalto.mp4

Más contenido de esta sección
El vuelo del conferencista mexicano Daniel Habif, procedente de Buenos Aires, Argentina, no pudo aterrizar en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a causa del fuerte temporal que azotó Paraguay durante la tarde-noche del domingo.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción reportó que varios semáforos permanecen apagados por falta de energía eléctrica, tras el temporal que azotó Paraguay y provocó destrozos y la caída de numerosos árboles.
El comisario Luis López, jefe del Departamento de Crimen Organizado de la Policía Nacional, indicó que están detrás del origen del oro incautado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y no descartan que podría salir de Paso Yobái, Guairá.
El director de distribución de la ANDE, José González, dio un balance de lo que dejó el fuerte temporal que azotó a Paraguay. Se estima que alrededor de 50.000 usuarios se vieron afectados. Actualmente, el servicio está normalizado en un 90%.
El fuerte temporal que azotó gran parte del país durante la tarde del domingo dejó a su paso cuantiosos daños materiales. Las ráfagas de viento causaron susto. La Dirección de Meteorología dio un primer reporte.
Tras el paso del sistema de tormentas, que trajo consigo lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento en Paraguay, este lunes amanece con un ambiente fresco a cálido. Todavía se esperan algunas lluvias dispersas y algunas zonas siguen bajo alerta.