En las primeras horas de este viernes llegaron dos personas a bordo de una motocicleta en un local comercial de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Uno de ellos bajó del biciclo, amenazó a un cliente y a un cajero para apoderarse del dinero.
Fueron robados alrededor de G. 120 millones, que el local debía destinar ese día a sus proveedores. Ocurrió en el barrio 12 de junio, donde por primera vez los propietarios fueron víctimas de este hecho.
Lea también: Asaltos, robos y hurtos, inseguridad mantiene en zozobra a ciudadanía de Central
Las imágenes del circuito cerrado corresponden al equipo de un vecino donde se observa el momento de la llegada y la rauda huida del asaltante, a quien aguardaba su cómplice en el biciclo. Ambos estaban a cara descubierta, pero con capuchas.
Todo hace indicar que el asaltante manejaba datos precisos del movimiento en el negocio. Llamativamente las cámaras de circuito cerrado ubicadas en varios sectores del local no funcionaron en el momento. La policía maneja algunas pistas para la identificación del autor del asalto y sería un hombre que recientemente recuperó su libertad.
Al momento del asalto no se encontraba el propietario, identificado como Alexis Espínola, quien comentó que por primera vez se asaltó el lugar.