19 may. 2024

En programa de EEUU afirman que Nadia Ferreira está embarazada

Medios internacionales se hicieron eco sobre el supuesto embarazo de nuestro compatriota Nadia Ferreira. Los panelistas de un programa americano, emitido por uno de los canales de Televisa - Univisión, aseguraron que la nueva señora Muñiz lleva cuatro meses de gestación.

Familia.jpg

Medios internacionales dan por hecho que Nadia Y Marc Anthony esperan a su primer hijo.

El anuncio, del supuesto embarazo de la ex miss Paraguay Nadia Ferreira se dio este jueves durante el programa americano de reality con panelistas, Siéntese quien Pueda. En el mismo aseguraron que Nadia y Marc Anthony esperan a su primer hijo.

Alex Rodríguez, panelista del programa de Unimás (TelevisaUnivisión), dio la noticia como un hecho confirmado y aseguró que nuestra compatriota ya estaría en la dulce espera hace cuatro meses y que esa sería la razón de la boda tan precipitada de la modelo y el cantante.

Nadia Embarazada

Las especulaciones de un supuesto embarazo de la nuevo esposa de Marc Anthony, se dieron a raíz de una fotografía de la boda de los mismos, donde se puede ver a Nadia Ferreira con el vientre un tanto abultado, posando junto a su esposo y su madre, Ludy Ferreira.

Hasta el momento, los protagonistas de esta historia, Nadia Ferreira y Marc Anthony no se han pronunciado al respecto y solo se ocupan de disfrutar al máximo su luna de miel, para volver a la vida pública el próximo 9 de febrero, cuando el salsero dé un concierto en el Madison Square Garden, en Estados Unidos.

Nadia Ferreira, ex Miss Paraguay, se casó el pasado fin de semana con el cantante puertoriqueño Marc Anthony. Su boda estuvo rodeada de figuras del cine, la música y el deporte.

El matrimonio tuvo unos 300 invitados, con la presencia de la familia y allegados de ambos novios, entre ellos varias celebridades. Algunos de estos famosos fueron los testigos de la boda celebrada en el exclusivo Museo Pérez de Miami, en EEUU.

5327105-Libre-1995950360_embed

Para el ingreso al evento, se prohibió que los invitados porten teléfonos celulares, por lo que los paparazis se las tuvieron que ingeniar para filtrar algunas imágenes. Ahora, la figura del modelaje decidió revelar el primer video que resume su noche soñada.

Los cuatro testigos de la boda fueron Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Maluma y Bigram Zayas, mientras que las damas de honor fueron Larissa Barboza, Karina Mieres, María Elena Torruco de Slim, Gisela Iribas y Leidy Cuartas, las cuales estuvieron ataviadas con unos vestidos en azul oscuro, exclusivo diseño de Victoria Beckham.

Le puede interesar: Revela nuevas y exclusivas fotos de la boda de Nadia Ferreira Y Marc Anthony

La nueva señora Muñiz lució dos sofisticados y delicados vestidos para su noche soñada, ambos con la firma de Galiah Lahav. Para la ceremonia principal y las fotos oficiales lució un vestido escote corazón con bustier y falda larga de tul bordado, el cual iniciaba en el torso y caía hacia la falda con efecto degradé.

Para la fiesta, optó por un atractivo y elegante diseño con escote de corazón y falda corta, con apliques de tul en la parte de atrás.

Las joyas que acompañaron el look nupcial fueron de la famosa joyería Tiffany & Co. Joyas, mientras que Victor Guadarrama y Gianluca Mandelli se encargaron del maquillaje y peinado de Nadia.

En tanto, el novio lució un traje de la firma Christian Dior de color azul marino y solo se quitó el saco hasta el final de la noche, para disfrutar con total comodidad de la velada. Marco Carrasquillo fue el encargado de peinar y cuidar los detalles del novio y del labial de Nadia.

Más contenido de esta sección
Broche de oro. El grupo nacional cerró en la noche de este sábado el programa de eventos por las fiestas patrias. Calle Palma se llenó de jóvenes y adultos, quienes vibraron con el show de la destacada banda local Tierra Adentro.
El video de una cámara de vigilancia publicado el viernes muestra a Sean Diddy Combs agrediendo físicamente a su entonces novia Casandra Ventura, corroborando las acusaciones formuladas por la mujer en una demanda ya resuelta a fines del año pasado.
El cantante boricua Marc Anthony dijo que sueña con tener una hija que se parezca a su esposa, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira. El primer hijo del matrimonio es el pequeño Marco Antonio Jr.
La banda pop Bacilos lanzó este jueves su sexto álbum de estudio, Pequeños Romances, con el que regresan a la escena musical después de su álbum Abecedario, de 2021, y recorren géneros como la balada, la cumbia o el cha-cha-cha.
El reconocido mago estadounidense David Copperfield fue acusado de conducta sexual inapropiada por más de una decena de mujeres en episodios que habrían tenido lugar a lo largo de varias décadas, según un reportaje del diario británico The Guardian publicado el pasado miércoles.
Ya se encuentra disponible la tercera temporada de la serie Bridgerton en la plataforma de Netflix. Así regresa a la trama principal ambientada a comienzos del siglo XIX.