El primer robo ocurrió a las 12:55, en el interior de un local de prepago que funciona en el interior de un supermercado, ubicado en el kilómetro 5 y medio, sobre la avenida Bicentenario, del barrio La Blanca, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Resultó víctima la empleada del local Leticia Jazmín Cardozo Maciel, de 21 años, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.
Según los datos, el delincuente se hizo pasar de panadero y llevó una torta y gaseosa a la empleada, diciéndole que le llevaba para su merienda. Cuando la mujer abrió la puerta para tomar la merienda fue empujada hacia adentro y el hombre le mostró un arma de fuego, según relató el comisario principal Sergio Sosa.
Luego, el hombre se alzó con el dinero, cuyo monto aún no fue confirmado, y salió corriendo para abordar una motocicleta en el cual le esperaba su cómplice.
El segundo caso de robo ocurrió a las 13:45 en el interior de otro local de prepago, que funciona en el interior de una facultad, ubicada en el kilómetro 10 Monday, sobre la avenida Monseñor Rodríguez.
El monto del dinero robado se desconoce hasta el momento.