08 ago. 2025

En Caacupé ya no se cobra por el estacionamiento público e instan a denunciar cobro indebido

En Caacupé, Departamento de Cordillera, ya no se cobra estacionamiento público en el microcentro de la ciudad y zonas aledañas. Igualmente, se insta a los lugareños y visitantes a denunciar cualquier cobro indebido.

Caacupé.jpg

Ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera.

Foto: Gentileza.

A través de las redes sociales, la Basílica Santuario Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé, recordaron a los visitantes y lugareños que ya no se cobra por el estacionamiento público en el centro de la ciudad y zonas aledañas.

En ese sentido, instaron a denunciar si alguna persona se acerca a pedir algo o cobra por estacionar en un espacio público al Sistema 911.

Puede leer: Junta de Caacupé aprueba eliminar el cobro de estacionamiento en el centro y zonas aledañas

Esto, para que la Policía Nacional pueda intervenir y asista a los visitantes y turistas que llegan hasta la Capital Espiritual.

En junio de este año, la Junta Municipal decidió eliminar el cobro del estacionamiento público, informó el corresponsal de Última Hora, Rene González.

Los controles son registrados constantemente a través de la Policía Municipal y Policía Nacional, ya que hasta ahora existen personas que fingen ser vendedores y de esa forma aprovechan para extorsionar a la gente.

Más contenido de esta sección
Dos personas con frondosos antecedentes fueron acribilladas a balazos en la localidad de Alto Verá, Departamento de Itapúa.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia tormentas con acumulados de lluvias de hasta 60 milímetros y ráfagas de viento de hasta 80 km/h en varios departamentos del país desde la noche de este miércoles y durante todo el día del jueves.
La reconocida guitarrista paraguaya Berta Rojas habló sobre su encuentro con el músico y compositor argentino Gustavo Santaolalla, con quien grabó una versión del autor de la canción de la serie y video juego The Last of Us, que ya se encuentra disponible en YouTube.
El presidente de la República, Santiago Peña, informó que Japón elevó a Paraguay al estatus de socio estratégico en la región. Con esto, los paraguayos podrán visitar Japón sin visa por periodos cortos, como también se avanzó en créditos de USD 240 millones para nuestro país y la donación de carros de bomberos y ambulancias.
Un miembro de una comunidad indígena Ciudad el Este, Departamento de Alto Paraná, fue detenido en la tarde de este miércoles, luego de ser denunciado por supuestamente violar a su sobrino de 12 años.
Médicos del Hospital General de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, realizaron este miércoles una cirugía compleja, que tuvo una duración de seis horas, para extraer un tumor ubicado detrás de los abdominales, en la glándula suprarrenal de un paciente.