Nacionales

En búsqueda de reos, encuentran droga en una vivienda

Los intervinientes que realizaron los allanamientos en Pedro Juan Caballero, en el marco de la búsqueda de los reos liberados de la cárcel, encontraron droga en una vivienda ubicada a tan solo metros de la sede penitenciaria.

Personal de la Policía Nacional realizó este martes un intenso rastrillaje en busca de los presos liberados del Penal de Pedro Juan Caballero. En medio de los allanamientos, encontraron una vivienda con 20 kilos de pasta base de cocaína.

Según datos preliminares, la droga fue encontrada en un gallinero, escondida en un barril. La casa se encuentra a solo tres cuadras de la penitenciaría, reportó NPY.

Los efectivos policiales decidieron verificar la vivienda luego de que el cuidador del lugar se mostrara nervioso al momento del recorrido.

Luego de esto, los agentes le solicitaron sus documentos, con lo que corroboraron que el mismo es de nacionalidad brasileña y posee antecedentes por tráfico de drogas.

Además del hombre, en el sitio también se encontraba una mujer que aseguró ser de Asunción, pero que vivía en la zona desde hace dos semanas.

Ambos fueron detenidos e identificados como Felipe Sambelli y Denices Oliveira, informó el corresponsal Marciano Candia.

Antecedentes

Este hallazgo se da en el marco de la búsqueda de los presos liberados de la cárcel de Pedro Juan Caballero. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.

Las fuerzas de seguridad paraguaya y brasileña trabajan en la recaptura de los reos. Según indicaron desde la Secretaría Nacional Antidrogas, los internos son integrantes del Primer Comando Capital (PCC).

Dejá tu comentario