Por tercera vez, la propietaria de una despensa fue víctima de un asalto en su local el sábado pasado, alrededor de las 14:04, en el barrio Carmelitas, de Cambyretá, Departamento de Itapúa, informó Telefuturo.
En una cámara de circuito cerrado se observa que llegaron al sitio tres hombres a cara cubierta y fuertemente armados, quienes robaron en tan solo 25 segundos la suma de G. 4 millones que era producto de la recaudación del día.
Los desconocidos arrojaron al piso a un cliente, posteriormente atacaron a la cajera y a la propietaria, a quienes exigió la entrega del dinero.
Según las víctimas, los delincuentes se llevaron también aparatos celulares y algunas mercaderías que estaban en el lugar.
En 25 segundos asaltaron una despensa en la ciudad de Cambyretá. Es la tercera vez que atracan el local de esta forma.
— Telefuturo (@Telefuturo) July 3, 2023
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/99tvjMg3Qr
Los hombres llegaron a bordo de un vehículo de color blanco, aparentemente de la marca Toyota, presumiblemente modelo Allion o Axio. En el interior había una cuarta persona esperándolos para la huida.
“Pensé que era una broma porque gritaban, siempre mis clientes me suelen hacer bromas, pero después cuando nos dimos cuenta pasó muy rápido, nos quedamos todos asustados”, expresó la dueña del local.
La víctima solicitó a la Policía Nacional más seguridad y agradeció que el hecho no haya pasado a mayores.