19 mar. 2024

Empleadas de una empresa sufren asalto tipo comando

Dos empleadas de una empresa agroganadera fueron víctimas de un asalto tipo comando en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, durante la mañana de este lunes. Los atacantes se llevaron G. 30 millones y cheques.

Asalto tipo comando.jpeg

Los asaltantes se dieron a la fuga en una camioneta.

Foto: Carlos Marcelo Aquino.

Las víctimas fueron identificadas como Vidalina Jara de Zaragoza, de 36 años, y Sara Mabel Alcaraz Pavón, ambas empleadas de la empresa Hilagro SA. Sufrieron un asalto tipo comando sobre la ruta PY08, en el barrio San Roque de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, alrededor de las 11.00 de este lunes.

Ambas circulaban en un vehículo marca Volskwagen, modelo Gol, con destino a un banco, cuando fueron embestidas por un vehículo, marca Honda, modelo Accord, a la altura del kilómetro 327. Inmediatamente se bajó un hombre con arma de fuego en mano que se apoderó de una cartera color marrón, el cual contenía la suma de G. 30 millones y cheques.

Luego, ambos atacantes abordaron una camioneta marca Hyundai y se dieron a la fuga. Ese último vehículo mencionado venía detrás de las víctimas, antes del asalto, según informó el corresponsal Carlos Aquino.

Alcaraz sufrió algunas lesiones, mientras que el Honda Accord figura a nombre de un tercero identificado como Carlos Miguel Gastón Urbieta, quien denunció el vehículo como robado, el pasado 6 de octubre en Asunción.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.