Nacionales

Emotivos reecuentros tras aterrizar el tercer vuelo comercial al país

Un total de 144 paraguayos llegaron este martes a través de un vuelo comercial al Aeropuerto Silvio Pettirossi. Entre los reencuentros resaltó la de un padre con su hija.

En medio de mucha emoción, los 144 compatriotas llegaron al país desde Panamá, tras la reactivación de los vuelos comerciales, que dejaron de operar durante ocho meses a causa de la pandemia del Covid-19.

La compañía Copa Airlines fue la tercera aerolínea en aterrizar durante la madrugada de este martes en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. La otras dos fueron Air Europa y Latam.

Un ambiente sumamente emotivo se vivió en la principal estación aérea del país con el reencuentro de muchas personas. Una de las historias tiene como protagonista a Esteban, quien volvió a ver a su pequeña hija después de mucho tiempo.

"Después de dos años y medio nos volvemos a ver", expresó el hombre muy emocionado y con una sonrisa por volver a reencontrarse con su familia. Las lágrimas llegaron tras el emotivo abrazo entre padre e hija.

Lea más: Oficializan apertura de aeropuertos y los vuelos a Europa vuelven el 30

Durante la semana seguirán llegando varios vuelos proveniente de países de Europa y Estados Unidos, informó Telefuturo.

Embed

La reapertura del Aeropuerto Silvio Pettirossi se dio luego de ocho meses sin vuelos comerciales a causa de la pandemia. Este es el tercer vuelo comercial que se realiza desde la reactivación de viajes aéreos.

La terminal aérea sufrió un fuerte impacto debido a la suspensión de los vuelos desde marzo a setiembre, con una caída de los ingresos del 55%, una baja de pasajeros del 91%

Dejá tu comentario