Arte y Espectáculos

Emotivo concierto de Ricardo Montaner en Paraguay

El artista Ricardo Montaner brindó un emotivo concierto en Paraguay, en el marco de su gira ¿Qué vas a hacer? Durante su presentación el cantante repasó todos sus grandes éxitos y también concedió dos de sus nuevas canciones.

Ricardo Montaner subió un poco atrasado al escenario de la Arena SND, ya pasadas las 21.30, pero apenas comenzó a cantar transformó toda esa ansiedad del público en euforia, con más de dos horas de show.

El cantante argentino-venezolano llegó a Paraguay en el marco de su gira ¿Qué vas a hacer?, en la que se encuentra difundiendo sus nuevas canciones, pero sin dejar atrás sus clásicos boleros como Me vas a extrañar, canción que le escribió a su hija Evaluna Montaner, y Tan enamorados, entre otras.

Luego de interpretar Será y El poder de tu amor, el artista comenzó a interactuar con su público, avisándoles que se había reservado mucho para poder llegar al cuarto show de esta semana de la mejor manera, tanto así que podría cantar hasta las 4.00 de la mañana.

Ricardo Montaner.jpg
Durante su presentación el cantante repasó todos sus grandes éxitos.
Durante su presentación el cantante repasó todos sus grandes éxitos.

Dejando por un momento el estilo romántico, Montaner hizo bailar a los presentes con Soy feliz y otras canciones más movidas, al estilo de la salsa, para posteriormente volver a los temas lentos.

En ese sentido, Bésame la boca antecedió a Aunque ahora estés con él y Si mañana no me ves, canciones con las que hizo referencia a la situación de Venezuela y aprovechó para agradecer a Paraguay por acoger a los inmigrantes venezolanos, entre ellos al presidente Mario Abdo Benítez, por ser uno de los primeros líderes en brindar su abrazo solidario en el concierto que se realizó en Cúcuta, Colombia.

“Todos venimos de algún lado, todos somos inmigrantes”, señaló, tras explicar que nació en Argentina y que posteriormente se mudó a Venezuela, donde creció y tuvo a sus cinco hijos.

Ya cerca de las 23.00, el artista interpretó ¿Qué vas a hacer? y No me hagas daño, que forman parte de su nuevo álbum titulado Montaner y que dieron paso a Déjame llorar y Volver.

“Una selfie contigo”, era el mensaje que se podía leer en el cartel de una fan, quien tuvo la posibilidad de subir al escenario con el artista, quien no dudó en sacarse fotos y hasta grabar unos videos con la mujer.

Montaner y Brunito

El momento más conmovedor de la noche fue cuando el artista enseñó un video inédito de su encuentro con el carismático niño Brunito Martínez, quien no pudo asistir al concierto, por lo que Montaner viajó horas antes hasta Ciudad del Este para conocerlo, tal y como lo había anunciado en su cuenta de Instagram.

Puede leer: Ricardo Montaner se emociona con un video de Brunito

Brunito nació con un solo riñón y se somete a varias sesiones de diálisis al día, además de seguir un tratamiento nutricional para alcanzar el peso, considerado ideal, antes de ingresar a la lista de espera de un donante.

El artista, conocido por su labor filantrópica y dedicación a los niños, se había conmovido con Brunito al ver un video del pequeño rezando, lo que le motivó a contactar con la familia para conocerlo personalmente.

Ricardo Montaner.mp4

El niño, por su parte, le prometió aprender una de sus canciones, para lo que practicó por varios meses La Gloria de Dios, tema que finalmente cantaron juntos durante su encuentro en el Este del país.

Precisamente, después del video que emocionó a todo el público, el artista interpretó y dedicó La Gloria de Dios a Brunito.

En medio de aplausos, gritos y mucha emoción, el cantante cerró la noche con La cima del cielo, poco antes de las 00.00.

Dejá tu comentario