06 mar. 2026

Embarazada muere al caer de una moto y quedar bajo las ruedas de un colectivo en Villa Elisa

Una mujer embarazada perdió la vida tras haber sido arrollada por las ruedas traseras de un bus en Villa Elisa. El luctuoso desenlace fatal ocurrió al caer de una motocicleta en la que viajaba como acompañante.

Embarazada cae bajo ruedas de un bus en Villa Elisa.png

Embarazada cae bajo las ruedas de un bus en Villa Elisa.

Foto: Captura de Telefuturo.

El accidente de tránsito, que se cobró una vida, ocurrió en la noche del último miércoles sobre la avenida Von Poleski, en la ciudad de Villa Elisa, del Departamento Central, de acuerdo con un informe de Telefuturo.

La mujer embarazada de 32 años viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta, que era conducida por su esposo.

Presumiblemente, el conductor del biciclo perdió el control al llegar a un reductor de velocidad, lo que provocó la caída al pavimento hacia el otro carril, con sentido hacia Lambaré.

En ese momento, circulaba un colectivo de la Línea 49 de la empresa La Limpeña SRL, con dirección a su parada.

El chofer de la unidad de transporte, identificado como Jorge Rodas, mencionó que la víctima fatal cayó bajo las ruedas traseras del bus.

Bomberos voluntarios se constituyeron en el lugar y reportaron que la muerte de la mujer gestante se produjo al instante, mientras que el esposo salió ileso. Informaron que el hombre quedó en estado de shock ante lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
La directora de la Unidad Sanitaria del Instituto de Previsión Social (IPS) en Caacupé, Doricel Ferreira, aseguró que el centro recibe abastecimiento mensual y pedidos complementarios, pero el aumento de pacientes de toda Cordillera genera picos de consumo.
Familiares de Cecilia Sosa apelan a la solidaridad de la ciudadanía para tratar de ubicarla. La mujer de 75 años padece alzhéimer y desapareció este viernes por la mañana en el barrio San Vicente de Asunción.
Un hueco ubicado en la zona del viaducto de Tres Bocas pone en peligro a los conductores que transitan por esa vía.
Marta Aguayo, madre, moza y paramédica voluntaria en la Cruz Roja Paraguaya, fue la mujer que salvó de un atragantamiento a Ana María Palacios, madre del presidente de la República, Santiago Peña. Reveló que recibió un mensaje de agradecimiento del mandatario.
La senadora colorada Lilian Samaniego afirmó que la postergación de la reforma de la Caja Fiscal evitó un estallido social y permitió incluir en el debate a todos los gremios.
El intendente de Laurel, Pablo Karajallo Pérez, suma otra denuncia por violencia luego de la agresión contra un periodista local con un látigo. Su ex pareja reveló a NPY que sufrió golpes en el pasado por parte del jefe comunal y de su familia.