06 abr. 2026

El vídeo que emocionó a Osvaldo Domínguez Dibb

VIDEO. El medio oficial del club Olimpia hizo público un vídeo que le fue enseñado al presidente honorario en el lanzamiento de una nueva peña.

En el marco del lanzamiento de la nueva peña frajeada: “Los de Osvaldo”, un vídeo homenaje le fue enseñado al dirigente más laureado del fútbol paraguayo.

Publicado en dos partes y recordando las glorias más grandes de la institución, el material audiviosual resulta sumamente emotivo. De hecho, según Olimpia Media, el mismo hizo echar algunas lágrimas del alegría al “Tigre”.

Embed
Embed
ASÍ FUE RECIBIDO ODD
Embed
Más contenido de esta sección
La Agencia Espacial Europea (ESA) y la Academia de Ciencias China enviarán el próximo 9 de abril al espacio la misión Smile que, cargada con cuatro instrumentos, examinará minuciosamente la respuesta de la Tierra a la interacción del viento solar y ahondará en el conocimiento de las tormentas geomagnéticas.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que en la tarde de este domingo se registra un movimiento vehicular intenso y fluido sobre la ruta PY02, en el marco del operativo retorno de Semana Santa.
El pésimo estado del camino terraplenado que conecta Puerto Pinasco (Departamento de Presidente Hayes) con Puerto Casado (Departamento de Alto Paraguay) genera preocupación entre pobladores, trabajadores y estudiantes de la zona.
Un choque entre dos camionetas dejó daños materiales sobre una calle terraplenada, a unos 2.000 metros de la ruta PY063, colonia Curupayty, distrito de Santa Rosa del Monday, Departamento de Alto Paraná.
El cardenal paraguayo Adalberto Martínez Flores, arzobispo de Asunción, lamentó este Domingo de Pascua los padecimientos a causa de tantos feminicidios, homicidios, guerras, violencia y de las lágrimas derramadas de madres y padres que lloran por sus hijos desorientados o víctimas de las drogas.