24 jul. 2024

“El señor de las sábanas” ofrece sus productos para costear su lucha contra el cáncer

Don Tito, conocido como “El señor de las sábanas”, ofrece los productos que él mismo confecciona con el fin de costear su tratamiento contra el cáncer.

Don Tito.jpg

Don Tito confecciona y vende sábanas, cortinas y toallas para cubrir su tratamiento contra el cáncer.

Foto: Captura

Con la premisa de no rendirse y seguir luchando por mantenerse con vida, Víctor Rodríguez, conocido como Tito, un hombre que está luchando contra el cáncer, confecciona sábanas, toallas y cortinas para venderlas mediante sus redes sociales y con ello costear su tratamiento.

Asegura que la enfermedad le demanda mensualmente un gasto aproximado de G. 5 millones.

El paciente es también conocido como “El señor de las sábanas”, debido a que la comercialización de estas mercaderías es lo que actualmente le está permitiendo salir adelante y cubrir sus gastos.

Ante esto, apela a la ciudadanía para que puedan adquirir sus sábanas y con esto ayudarlo a comprar los costosos medicamentos y pagar los estudios que está necesitando, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1635246330997030912

El hombre viene luchando contra la dolencia desde hace años. Primero, logró vencer un cáncer de riñón, luego comenzó a combatir el cáncer de médula ósea, mientras que el año pasado le detectaron cáncer de colon.

Don Tito lamenta la dura realidad con la que le toca vivir, sobre todo porque considera que los pacientes oncológicos en Paraguay están desamparados por el Gobierno, ante la falta de insumos y tratamientos adecuados en Salud Pública.

Puede leer: Director de Incán, impotente por falta de recursos, lanza dardos a la clase política

“No es en vano que la gente está saliendo, gritando en las calles, en el Incán (Instituto Nacional del Cáncer) es bastante costoso, por un simple motivo, no hay medicamentos. Los pacientes oncológicos estamos desprotegidos actualmente”, expresó.

Y añadió casi entre lágrimas: “Necesito seguir mi tratamiento, quiero seguir viviendo, quiero curarme, yo no pido nada gratis, solo con la compra de una sábana me están ayudando”.

Las personas que desean comprar las sábanas y otras confecciones del paciente pueden acceder a sus cuentas de redes sociales. En Instagram y en Twitter puede ser encontrado como @elsenordelasabanas y su número es el (0983) 800-314.

Más contenido de esta sección
La familia de Renato Rojas Talavera, de 2 años, decidió retirarse del juicio oral y público durante la exposición de la resolución del Tribunal de Sentencia, que ya apuntaba a la absolución de la médica Laura Sena por la muerte del pequeño en un sanatorio. “El día de mañana puede ser uno de sus hijos”, sostuvo la abuela.
El Tribunal de Sentencia, integrado por Juan Francisco Ortiz, Manuel Aguirre y Rossana Maldonado, absolvió a la pediatra Laura Sena, única acusada por el presunto homicidio culposo del niño Renato Rojas Talavera, de 2 años, fallecido en el Sanatorio Migone en agosto del 2019. La votación fue de dos contra uno.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, informó que a finales de agosto se realizaría el examen de evaluación docente, suspendido por la presunta filtración de los documentos y que afectó a más de 56.000 postulantes.
Concejales municipales de Concepción elevaron sus voces contra el titular de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), Luis Fernando Bernal, acusándolo de negarse a invertir en los gastos operativos de la planta de tratamiento de esta ciudad.
Un hombre recibió un disparo en la pierna, en medio de un tiroteo, durante una pelea entre grupos rivales. Ocurrió este domingo en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita, de Asunción.
Un enfrentamiento a tiros entre la Policía Nacional y delincuentes dejó un fallecido en Ciudad del Este. Tres lograron darse a la fuga, abandonaron un automóvil a orillas del río Paraná, en el peligroso barrio San Rafael.