Arte y Espectáculos

El humorista Carlitos Vera fue intubado este miércoles

El comediante Carlitos Vera fue intubado este miércoles tras varios días de mantenerse estable en Terapia Intensiva por las secuelas del Covid-19.

Emilio Vera, uno de los hijos del humorista Carlitos Vera, informó que su papá fue intubado este miércoles, el mismo se encuentra internado desde el pasado 20 de julio por secuelas del Covid-19.

Su hijo pidió a la ciudadanía seguir orando por la recuperación del artista paraguayo conocido como El hombre de las mil voces.

Embed

Su familia se encuentra vendiendo el Libro biográfico + DVD + CD= G. 100.000 para solventar parte de los gatos que conlleva el tratamiento; para consultas y pedidos pueden comunicarse al (0981) 122-567.

Nota relacionada: Carlitos Vera ingresa a Terapia por baja saturación pero se estabiliza

Vera y su esposa dieron positivo al coronavirus el pasado 12 de julio. La mujer, que ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad, superó el virus el pasado 31 de julio, mientras que el actor había recibido la segunda dosis de la vacuna días antes de que se confirmara el diagnóstico y posteriormente ingresó a Terapia.

En principio, el artista que padece de párkinson estuvo sobrellevando el virus en su residencia de la ciudad de San Antonio, pero tuvo una recaída, lo que movió a sus familiares a llevarlo de urgencias al Hospital de Villa Elisa y luego fue trasladado hasta el Hospital Universitario, de San Lorenzo, donde sigue internado.

Dejá tu comentario