19 jun. 2024

El frío se vuelve a instalar este viernes con vientos del sur y mínimas de hasta 10 ℃

El clima se mantendrá frío a fresco, con cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur. Las mínimas previstas van de 10 a 12 ℃ en la Región Oriental.

frío.JPG

El frío persistirá en los próximos días.

Foto: Archivo.

Aunque se registraron tormentas en el norte del país, en el resto del territorio nacional se espera una jornada con lluvias dispersas y lloviznas.

Varios departamentos tendrían una mínima de 10 ℃, mientras que la máxima podría alanzar los 16 ℃ en la Región Oriental y hasta 19 ℃ en el Chaco.

Las temperaturas seguirán bajando durante el fin de semana, ya que de acuerdo a la Dirección de Meteorología, los descensos llegarían a los 7 ℃, siendo Ñeembucú la zona más fría.

Las lluvias dispersas afectarían este día solo a Concepción, Amambay y Alto Paraguay.

Para el domingo, la mínima podría bajar a 6 ℃, con lluvias en cuatro departamentos del norte, este y sur.

Más contenido de esta sección
El Gobierno de Santiago Peña informó sobre la titulación del cerro Chovoreca, luego de 30 años de lucha y en el marco de la conservación de las áreas protegidas. Aunque destacó el hecho como un paso crucial para reactivar inversiones en el Chaco.
Este martes, en horas de la madrugada, se registró un robo agravado en una vivienda en Horqueta, Departamento de Concepción. Dos motocicletas fueron sustraídas durante el incidente.
La Universidad Nacional de Asunción (UNA) reiteró su rechazo a las modificaciones que pretende el Gobierno a la Ley de Educación Superior y que serán tratadas este miércoles en la Cámara de Diputados. Con los cambios, se perdería la autonomía universitaria y se despojan funciones y atribuciones al Consejo Nacional de Educación Superior (Cones).
Un grupo de personas invadió una propiedad privada de 40 hectáreas y taló árboles, causando un enorme perjuicio al medio ambiente y al propietario que cuenta con su título de propiedad del año 1996. Ocurrió en General Resquín, San Pedro.
Un efectivo de policía con servicio en Asunción fue detenido en la Costanera de Encarnación este martes con un paquete aparentemente de cocaína en su poder.
Dos mujeres que trabajan en la tienda de una estación de servicios en Luque redujeron a un supuesto delincuente y frustraron el asalto al local. El asaltante fue detenido.