Nacionales

El frío da tregua este fin de semana

El frente frío que ingresó al territorio paraguayo dará una tregua este fin de semana, cuyas temperaturas máximas oscilarán los 30°C. Pero el lunes vuelven las lluvias, acompañadas de un nuevo descenso de la temperatura.

La Dirección de Meteorología e Hidrología, en su pronóstico extendido, muestra que este viernes la temperatura oscilará entre 20°C y 29°C, mientras que el sábado la mínima anunciada es de 22°C y la máxima de 30°C.

El clima durante el fin de semana se presentará cálido, con cielo parcial a mayormente nublado y rotarán vientos del noreste.

Lea más: Sistema de tormentas y frente frío brusco ingresará al país este martes

Solo en esta semana el ambiente sufrió cambios bruscos, ya que pasó del veranillo de San Juan a jornadas con lloviznas y mínimas de 8°C.

Para el domingo, Meteorología anuncia una mínima de 19°C y una máxima de 26°C. La jornada arrancará cálida, luego fresca por la noche con cielo mayormente nublado, vientos del sureste y precipitaciones.

Lea también: SEN habilita albergue para personas en situación de calle ante bajas temperaturas

Ya el lunes se amanecerá con un día fresco, nublado, vientos del sur y lluvias, según los pronósticos. La temperatura se mantendrá entre 15°C y 18°C.

Durante los siguientes días de la semana, el frío se incrementará, informó la Dirección de Meteorología.

Dejá tu comentario