05 sept. 2025

El estreno de James Bond se retrasa hasta noviembre por el coronavirus

El estreno de la nueva película de la saga de James Bond, No Time To Die, se retrasó desde abril hasta noviembre, según informaron sus productores, después de que diversos clubes de fans del popular agente secreto pidieran postergar el lanzamiento por temor a la epidemia de coronavirus.

James Bond.jpg

El actor británico Daniel Craig, protagonista de No Time To Die.

Foto: @007

Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Universal y los productores de la cinta Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron a través de Twitter que “tras una cuidadosa evaluación del mercado cinematográfico mundial, el estreno de No Time To Die se retrasará hasta noviembre de 2020".

El lanzamiento en el Reino Unido del filme número 25 de la saga, previsto hasta ahora para el 2 de abril, pasa al 12 de noviembre, mientras que el estreno mundial, que incluye a Estados Unidos, se pospone del 8 de abril al 25 de noviembre.

Los fundadores de dos de los clubes de fans más populares de James Bond publicaron esta semana una carta abierta a los productores de la película en la que pedían que se retrasara la salida al mercado de la cinta protagonizada por Daniel Craig.

Lea más: James Bond: Productores explican por qué espía nunca será una mujer

“Es el momento de poner la salud pública por delante de las agendas del márketing”, señalaba esa misiva.

El coronavirus de origen chino que se expandió por numerosos países infectó por ahora a casi 95.000 personas en el mundo y provocó cerca de 3.200 muertes.

Más contenido de esta sección
El grupo argentino Miranda! pisó por tercera vez suelo guaraní y no defraudó a sus fanáticos que se agolparon en la noche del pasado sábado en el Puerto de Asunción. Un total de 30 canciones sonaron durante dos horas de show ante un público que se cantó todo el setlist de inicio a fin.
La tradicional feria Palmear ofreció el pasado sábado una edición especial titulada Palmeando con guaranias, en la que la música, la danza, la literatura y las artes visuales se fusionaron para rendir tributo a la creación de José Asunción Flores, declarada por la Unesco, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
La Orquesta y Banda de la Policía Nacional presenta este martes 2 de setiembre, a las 20:30, un recital con un repertorio de emblemáticas composiciones de bandas sonoras del cine, en el BCP. El acceso es libre y gratuito.
En su último finde, agosto propone el concierto de Miranda, una feria con música, comida y más en Trinidad, el estreno de una obra inspirada en Stroessner y películas que llegan al cine y el streaming.
El acordeonista argentino Raúl Barboza, considerado en su país el Rey del Chamamé, murió el martes en París a los 87 años, informó la embajada argentina en Francia.
El actor estadounidense Bruce Willis, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal en 2023, sigue siendo “muy activo” y goza de “buena salud”, según dijo su esposa, la modelo Emma Heming Willis, en una entrevista.