04 sept 2026

El enlace de Mariana y Lucas

29086589

La pareja con sus padrinos, Jorge Abente, Amparo Benítez, Rachel Aldana y Carlos Werner Wild.


Ante el altar de la capilla San Pío de Surubi’í y durante una emotiva ceremonia, unieron sus vidas en matrimonio, Mariana Wild Aldana y Lucas Abente Benítez. La fiesta de bodas se realizó en el Club Centenario de Surubi’í, ambientado con elementos rústicos de mimbre, follajes verdes y plantas ornamentales dispuestos por Fressia.

Para la ocasión, la novia lució un elegante vestido con escote halter al cuerpo y un tocado de Madera que adornó su peinado recogido. La coordinación estuvo a cargo de Chiara Castagnino. La musicalización estuvo a cargo de Ensamble Dal Cuore.

Familiares y amigos de la pareja compartieron un bufé variado a cargo del equipo de Marta Elena, el mismo incluyó brochetas de jamón crudo y rúcula, panchitos capresse, pastas, cortes de carnes y otras delicias. No faltaron los postres y los tragos. Personajes de Skene animaron la hora del baile.

29086624

Lucas Abente y Mariana Wild ya son marido y mujer.

29087006

María Paz Cordero y Gabriela Patiño.

29087009

Stephanie Helmers y Matías Alarcón.

29087012

Marcos Morínigo y Lorena Sardi.

Más contenido de esta sección
La pareja deslumbró en su primera alfombra roja luego del nacimiento de Myla
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, estuvo por Monterrey como invitada especial de un evento de Tiffany. Pero la atención se centró en la salud de su papá Luis Miguel, pues en las últimas semanas circularon distintas versiones sobre el estado del artista.
Amal Clooney encabeza una larga lista de celebridades que deslumbraron con sus atuendos en la apertura del prestigioso festival de cine europeo.