14 ene. 2025

El ecualizador 3 con Denzel Washington arrasa en la taquilla de EEUU

El filme de acción protagonizada por Denzel Washington titulada, El Ecualizador 3, encabezó la taquilla norteamericana en su primer fin de semana, pero la cinta de carreras Gran Turismo no corrió con buena suerte y ya bajó del podio en su segunda semana.

DENZEL.jpg

El ecualizador 3, es la nueva película protagonizada por el actor Denzel Washington.

El ecualizador 3, es la tercera entrega de la serie que narra las aventuras del exagente secreto Robert McCall, enfrentado esta vez a la mafia italiana, que recaudó USD 34,5 millones entre el viernes y el domingo, según la firma Exhibitor Relations.

“Se trata del segundo mejor comienzo de todos los tiempos en un fin de semana del Labor Day”, festivo que se celebra este lunes en Estados Unidos, comentó el especialista del sector Paul Dergarabedian.

La adaptación cinematográfica del exitoso juego de carreras Gran Turismo, en cambio, tras estrenarse la semana pasada al tope de la taquilla, perdió rápidamente terreno y cayó al cuarto lugar, con sólo USD 6,6 millones en ingresos durante los tres días, 60% menos que el fin de semana último.

Por el contrario, Barbie logró mantenerse en el segundo escalón del podio durante su séptima semana de exhibición y logró USD 10,6 millones en ingresos.

Te puede interesar: Barbie se mantiene en la cima de la taquilla en EEUU y Canadá

En total, la película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie ha recaudado 592 millones de dólares en el mercado estadounidense y 771 millones en el resto del mundo desde su estreno, proyectándose como campeona de la taquilla norteamericana para este año.

La última obra de superhéroes de DC y Warner Bros., Blue Beetle, completó el podio en su tercera semana en los cines, recaudando USD 7,3 millones, aunque 40% por debajo del fin de semana anterior.

Fuente: AFP.

Más contenido de esta sección
La gala de los Premios Grammy sigue programada para el próximo 2 de febrero y recaudará fondos para la reconstrucción de las zonas afectadas por los devastadores incendios que asolan desde la semana pasada Los Ángeles y que se han cobrado la vida de 24 personas.
El sábado 11 de enero la ciudad veraniega de San Bernardino volvió a convocar a multitud de visistantes para disfrutar de propuestas culturales para toda la familia.
La Academia de Hollywood anunció este lunes que las nominaciones de la 97º edición de los premios Oscar vuelven a retrasarse, esta vez hasta el próximo 23 de enero, debido a los devastadores incendios que asolan a Los Ángeles.
El cantante Rubén Cacho Deicas fue hospitalizado en un centro de salud privado de la ciudad de Santa Fe, Argentina, tras sufrir un ACV. Se trata del líder de Los Palmeras, conocido por temas como El bombón, Doble vida y Soy Sabalero, que en 2019 causó furor en Asunción, en la final de la Copa Sudamericana.
El primer concierto 2025 de la Orquesta Nacional de Musica Popular (Onamp) fue un espectáculo musical titulado Noche de Reyes con masiva concurrencia cordillerana.
El burro que inspiró en 1999 a los animadores de DreamWorks para la película Shrek, falleció a los 30 años en un refugio de animales de California. En su comunidad era todo una celebridad y participaba de varios eventos.