15 feb. 2026

El director de “Transformers” le baja los humos a Megan Fox

Los Ángeles (EE.UU.), 2 jul (EFE).- El director de la saga “Transformers”, Michael Bay, arremetió contra la protagonista de sus películas robóticas, Megan Fox, por hacer declaraciones “ridículas” y ser poco agradecida con quien la lanzó a la fama, informó hoy US Weekly.

Fox, que se ha convertido en una estrella mundial después de aparecer en “Transformers” (2007), declaró a la revista Entertainment Weekly que no se podía esperar más de su interpretación en la secuela “Transformers: Revenge of the Fallen” debido a cómo se planteó la película.


Megan Fox declaró a la revista Entertainment Weekly que no se podía esperar más de su interpretación en la secuela “Transformers: Revenge of the Fallen” debido a cómo se planteó la película. EFE/Archivo | Ampliar imagen

“La gente es bien consciente de que esta no es una película sobre actuaciones. No puedo criticar el filme porque me dio una carrera y abrió todas estas puertas para mí”, dijo la actriz, considerada durante dos años consecutivos la mujer más sexy del mundo por los lectores de una conocida revista.

“Ella dice algunas cosas ridículas porque tiene 23 años y aún tiene que crecer mucho”, contestó Bay cuando le preguntaron sobre las manifestaciones de Fox.

“Se te dan la vuelta a los ojos cuando ves declaraciones como ésta y piensas ‘de acuerdo Megan, haz lo que quieras’”, añadió Bay, quien aseguró estar en desacuerdo con la actriz al “100 por ciento” sobre la relevancia que tienen los intérpretes en sus películas.

“Nicolas Cage no era un gran actor cuando lo contraté, tampoco Ben Affleck antes de que lo pusiera en ‘Armageddon’. Shia LaBeouf no era una estrella del cine antes de que hiciese ‘Transformers’ y después él explotó. Sin mencionar a Will Smith y Martin Lawrence, en ‘Bad Boys’”, señaló Bay.

En esa línea, el director de “The Rock” (1996) y “Pearl Harbor” (2001) pidió más humildad y agradecimiento por parte de la actriz, con quien es previsible que cuente para la tercera parte de “Transformers” en vista del éxito en taquilla que está teniendo “Transformers: Revenge of the Fallen”.

“Nadie en el mundo conocía a Megan Fox hasta que la encontré y la puse en Transformers. Me gusta pensar que tengo suerte construyendo carreras de actores con mis películas”, dijo Bay.

Más contenido de esta sección
Dos hombres fueron filmados violentando y maltratando a un niño de 11 años en pleno centro de Asunción. Ambos terminaron imputados.
Don Felipe y doña Estela sobrevivieron a la tragedia del Ykuá Bolaños con secuelas en el cuerpo y el alma, tras perder a sus tres hijas. No obstante, siguieron adelante y llevan 37 años de casados y con dos hijos más. “El amor se construye y se demuestra”, aseguró don Felipe.
El escándalo producido por el lanzamiento de la criptomoneda $LIBRA -que fue promovida en redes sociales por el presidente argentino, Javier Milei, y que tras dispararse durante menos de una hora se desplomó abruptamente, dejando pérdidas millonarias- cumple este sábado un año y la causa judicial aún no registra citaciones a indagatoria ni declaraciones de los imputados.
El río Aquidabán, en la localidad de Paso Horqueta, ofrece algunas de las playas más amplias y hermosas del Departamento de Concepción, convirtiéndose en un destino ideal para disfrutar en familia durante la temporada de verano.
El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, calificó este sábado de “locura” la posibilidad de que Ucrania entregue a Rusia la parte de su región del Donbás que aún está bajo control de Kiev, como exige el Kremlin como condición para poner fin a la guerra.
El ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se solidarizó con su ex ministro de Obras Públicas y precandidato nuevamente a la presidencia del país, Arnoldo Wiens, tras una imputación en su contra por un supuesto perjuicio patrimonial en el marco del fallido metrobús, impulsado en el Gobierno de Horacio Cartes y cancelado en el de Abdo Benítez.