Mundo

El desesperado acto de una madre para frenar el bullying a su hijo

Una madre australiana decidió publicar la historia de su hijo, quien sufre de bullying en la escuela y como consecuencia contempla una idea extrema. El niño de solo 9 años tiene un tipo de enanismo llamado acondroplasia.

La australiana Yarraka Bayles hizo público un video en el que se ve a su hijo de 9 años, de nombre Quaden Bayles, llorando como consecuencia del bullying que sufre en la escuela y pidiéndole a su mamá que le ayude a quitarse la vida, informaron desde la organización Aleteia.

"Solo quiero apuñalarme en el corazón, quiero que alguien me mate", manifestó entre lágrimas el menor.

La mujer había evidenciado un episodio de intimidación hacia su hijo cuando fue a recogerlo a la escuela, por lo que llamó al director para denunciar el hecho.

Embed

"Este es el impacto que tiene el bullying en un niño de 9 años, que solo quiere ir a la escuela, recibir educación y divertirse, pero cada día algo sucede", remarcó.

Muchas personas brindaron sus mensajes de apoyo a la familia, tanto estrellas del deporte local como padres y niños que le ofrecieron amistad al menor.

La madre había relatado que no es la primera vez que Quaden sufre este tipo de episodios y contempla la idea del suicidio, pero que todas las veces anteriores logró contener al niño.

Dejá tu comentario