19 mar. 2024

El desesperado acto de una madre para frenar el bullying a su hijo

Una madre australiana decidió publicar la historia de su hijo, quien sufre de bullying en la escuela y como consecuencia contempla una idea extrema. El niño de solo 9 años tiene un tipo de enanismo llamado acondroplasia.

niño víctima de bullying 1.jpg

La madre del pequeño publicó la historia para intentar frenar el bullying que sufre el menor en la escuela.

Foto: @Yarraka Bayles

La australiana Yarraka Bayles hizo público un video en el que se ve a su hijo de 9 años, de nombre Quaden Bayles, llorando como consecuencia del bullying que sufre en la escuela y pidiéndole a su mamá que le ayude a quitarse la vida, informaron desde la organización Aleteia.

“Solo quiero apuñalarme en el corazón, quiero que alguien me mate”, manifestó entre lágrimas el menor.

La mujer había evidenciado un episodio de intimidación hacia su hijo cuando fue a recogerlo a la escuela, por lo que llamó al director para denunciar el hecho.

Embed

“Este es el impacto que tiene el bullying en un niño de 9 años, que solo quiere ir a la escuela, recibir educación y divertirse, pero cada día algo sucede”, remarcó.

Muchas personas brindaron sus mensajes de apoyo a la familia, tanto estrellas del deporte local como padres y niños que le ofrecieron amistad al menor.

La madre había relatado que no es la primera vez que Quaden sufre este tipo de episodios y contempla la idea del suicidio, pero que todas las veces anteriores logró contener al niño.

Más contenido de esta sección
El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes a los 93 años de edad en un hospital de Florida (EEUU), informó el museo que lleva su nombre.
El ejército israelí afirmó este lunes que abatió y detuvo a milicianos de Hamás durante una operación en el mayor hospital de la Franja de Gaza y en sus alrededores, lo que obligó a cientos de civiles palestinos a huir de los bombardeos.
El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
Una ola de calor con 62,3 °C se registró el pasado domingo marcando un nuevo récord, en Río de Janeiro, la mayor en una década, mientras São Paulo vive el marzo más caliente de su historia.
El ayuno intermitente consiste en restringir la alimentación diaria a una ventana de 4 a 12 horas y no tomar nada más el resto del día. La mayoría de los que siguen este régimen comen en 8 horas y ayunan 16 tienen un gran riesgo de morir de enfermedad cardiovascular.
Brasil batió este lunes el récord histórico de casos de dengue, con más de 1,88 millones de contagios en poco más de dos meses y medio frente a los 1,68 de todo el 2015, el año que detentaba el máximo de registros hasta la fecha.