22 jun. 2025

El cantante Joe Jonas pide el divorcio a la actriz Sophie Turner

Joe Jonas, el cantante de los Jonas Brothers, casado con Sophie Turner, actriz de “Juego de Tronos”, presentó este martes los papeles de divorcio de su esposa en el condado de Miami-Dade y señaló que su matrimonio está “irremediablemente roto”, según medios nacionales.

El cantante Joe Jonas presenta una solicitud divorcio de la actriz Sophie Turner

Imagen de archivo del 12 de marzo de 2023 de Joe Jonas y Sophie Turner, los cuales ahora atraviesan un proceso de divorcio.

Foto: Nina Prommer (EFE).

Jonas presentó una solicitud de divorcio para poner fin a su matrimonio de cuatro años, una petición que fue obtenida en exclusiva por el programa “Today”, de la cadena NBC.

La petición de Jonas, de 32 años, dice además que lo más conveniente para sus dos hijas es que tanto el cantante como la actriz tengan “responsabilidad parental compartida”.

Sepa más: Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas

Las noticias sobre una ruptura entre la estrella pop y la de “Juego de Tronos” comenzaron a sonar hace unos días, cuando se informó de que Jonas estaba consultando con abogados especialistas en divorcio en Los Ángeles.

El portal digital TMZ destapó que la pareja podría estar al borde divorcio, tras cuatro años de matrimonio y dos hijas en común.

Al parecer, la pareja vendió recientemente una mansión que poseía en el citado condado del sureste de Florida (EEUU).

Lea más: Nació la hija de Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja, que comenzó a salir en 2016, se casó de forma secreta en Las Vegas en 2019 y luego tuvo una ceremonia íntima, un mes después, en Chateau de Tourreau, en el sur de Francia.

Turner dio a luz a su primera hija, una niña llamada Willa, en julio de 2020 y su segunda hija nació dos años después.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Puerto Casado fue el epicentro cultural del Chaco paraguayo al ser la segunda parada de la Ruta de Festivales 2025 de Sonidos de la Tierra.
El diario Última Hora realizó el pasado viernes su tradicional fiesta de San Juan para funcionarios. Entre juegos tradicionales, comidas variadas y talento local, San Juan dijo que sí.
Los fanáticos del suspenso recibirán, con esta nueva propuesta de Colecciones UH, seis libros de la autoría del exitoso escritor John Grisham.
Para conmemorar el Día del Libro Paraguayo, que se recuerda cada 25 de junio desde 1980, Colecciones ÚH ofrece a sus lectores tres atractivos lanzamientos de autores nacionales.
La actriz brasileña Fernanda Torres, que fue reconocida este año con una nominación al Oscar, compartió con los cantantes brasileños Chitãozinho & Xororó una versión de la clásica canción Galopera.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) finalizará su inscripción de piezas el próximo 30 de junio. La gala final se realizará en el mes de octubre en Ciudad de México.