10 ene. 2026

El alemán Podolski llega a Milán para jugar en el Inter

El delantero alemán Lukas Podolski llegó este viernes por la noche a Milán para firmar su compromiso con el Inter, después del acuerdo alcanzado entre ambas partes y el Arsenal inglés, su club de procedencia.

El atacante de 29 años, que en las tres últimas temporadas ha formado parte de los ‘gunners’, llegó al aeropuerto milanés de Linate hacia las 22.00 horas, informa el Inter a través de las redes sociales.
El alemán tuvo un gran recibimiento por parte de seguidores interistas y posó con la bufanda del que será su nuevo equipo.
Podoloski pasará el pertinente reconocimiento médico este sábado y posteriormente se pondrá a las órdenes del técnico del equipo, Roberto Mancini.
Inicialmente, el atacante alemán estará en la entidad italiana hasta final de temporada. EFE

Más contenido de esta sección
Los océanos de la Tierra almacenaron más calor en 2025 que en cualquier otro año desde que comenzaron las mediciones modernas y volvieron a alcanzar su máximo histórico, igual que en los nueve años precedentes.
La Convocatoria 2026 del Programa Becas Gobierno del Paraguay cerró su etapa de inscripción y casi 20.000 estudiantes buscan acceder a uno de los 5.000 cupos habilitados. La preferencia de los postulantes se centra en carreras de grado.
Un violento incidente se registró en un minimercado de Fernando de la Mora en la noche del viernes cuando un cliente hirió con un machetillo a un guardia de seguridad tras ser sacado del lugar. El supuesto agresor fue detenido y el funcionario no recibió lesiones de consideración.
EEUU ha dado la vuelta, literalmente, a su pirámide alimenticia. Las nuevas guías dietéticas publicadas esta semana por los Departamentos de Salud y Agricultura recomiendan menos azúcares, un mayor consumo de proteína animal, como -para sorpresa de muchos- carne roja, o la sugerencia de “no beber alcohol en el desayuno”.
Un rayo provocó la muerte de 19 animales vacunos durante un intenso temporal registrado en el Departamento del Guairá, generando una importante pérdida económica para un productor de la zona.
El brasileño Luckas Viana dos Santos tenía 31 años cuando cruzó sin saberlo una frontera que no figuraba en ningún contrato. Creía que iba a trabajar en atención al cliente en Tailandia, pero terminó obligado a hacer estafas por internet y siendo torturado en una zona rural en Birmania (Myanmar).